Wednesday, March 18, 2009

No Fué el Financiador de Escuadroneros Altamirano el Que Colgó los Tacos


Algunos por aqui hasta apuestas habiamos hecho de que el domingo se le paraba el chacalele o le daba un derrame al Financiador de los Escuadrones de la Muerte al ver el triunfo del FMLN. Sin embargo, el escuadronero Altamirano sobrevivió semejante impacto, aunque, parece que la sacudida lo dejó bien desmorolado porque mandó a su hijo Fabricito a escribir el editorial del triunfo del Frente.
El que si se peló el domingo 15 de Marzo del 2009, fué Mario Dutriz, uno de los hermanos dueños del nefasto pasquin La Perra Gráfica (de cariño por tantas rabias contra el pueblo), el lunes le dieron la despedida ..."El pasado lunes a las 2 de la tarde en la capilla de la Funeraria Montelena, Antiguo Cuscatlán, tuvieron lugar los servicios fúnebres en su memoria y en donde su hermano, nuestro director, don Rodolfo Dutriz; el Lic. José Roberto Dutriz, presidente de LA PRENSA GRÁFICA; y demás familia estuvieron recibiendo diversas muestras de pesar de sus numerosas amistades.

"...



Mientras el malacate sigue en cuidados intensivos, aqui estaremos para comentar sus escupitajos. Ya escupió hoy, tambien lo hizo Peña Esclusa el que se lleva 5 millones de dolares por su derrotada campaña de calumnias mal llamada "Fuerza Solidaria". También, ya hablo Quincho desde su cómoda residencia en Oxford, Inglaterra. No he leido su disentería, no se si ha aceptado que todas sus predicciones apocalípticas contra el triunfo del FMLN resultaron ser embrujos fallidos.

5 comments:

Anonymous said...

Miembros del FMLN:

Le doy un año al FMLN para que siente las bases de una organización fuerte y permanente del pueblo salvadoreño.

Que es lo que NO quiero decir, o que es lo que NO pido al FMLN por haber votado por ellos:

1) Que El Salvador se transforme en otro Brasil, o en un país del primer mundo. Ya sabemos que con solo que la crisis no nos golpee tanto será una hazaña.

2) Revanchismos, venganzas, caza de brujas. Sino que se fortalezca la institucionalidad. Y si se procesa a algunos que sea porque las instituciones están funcionando con equidad, justicia, imparcialidad e independencia.


Que es lo que SI pido al FMLN a cambio del voto que les dí:

1) Organizar, educar, concientizar al pueblo. Los quiero ver en las colonias, caserios, pueblos, zonas marginales formando comités, grupos. O sea, transfiriéndole el poder a la gente, enseñándoles a demandar sus derecho, a proponer, a saber formar directivas representativas y participativas en sus comunidades.

Si esto no es llevado a cabo, PROMETO solemnemente NO VOLVER A VOTAR JAMAS POR EL FMLN aunque lleven a Jesucristo mismo como candidato. Es decir, VOTARÉ por ARENA y me organizaré de la manera que sea para ASEGURARME que el FMLN no vuelva NUNCA a la presidencia y, es más, que vaya perdiendo el poder que tiene.

No estoy solo.

LO PROMETO.

Anonymous said...

peña esclusa es una sabandija mal oliente que una de las primeras acciones del nuevo gobierno debe de ser prohibirle la entrada a el salvador

Anonymous said...

El anónimo que dice que le da un año al frente, parece que es un arenero que votó por el cambio, por lo cual se le felicita si es asi. Lo importante es que primero Mauricio ya esté en casa presidencial y empiece a andar su plan de gobierno, hay que darle el beneficio de la duda. Ánimo Mauricio, usted no está solo, el pueblo lo apoya.

Eso si, expulsemos a Peña Esclusa-do por violar nuestra soberanía y tratar de influir en las elecciones de nuestro país, así como han puesto el grito en el cielo por Chávez, porque no lo han hecho por el golpista Peña Esclusa-do?

Anonymous said...

Porque sigue Peña Esclusa en nuestro país, ????!!!
porque todavía lo necesita el partido arena, ellos están despechados porque su plan del fraude les fallo y rápidamente aceptaron su derrota porque era obvio ante los observadores internacionales y el mundo la valentía del pueblo en salir y defender el voto; los arenosos tenían todo preparado para celebrar la victoria, solo que no contaban con el coraje del pueblo, deseoso de ver un cambio en nuestra patria.

Anonymous said...

Arena prepara trampas para Mauricio Funes, ellos están heridos, no digieren su derrota, pensaban que El Salvador les pertenecía y no les cabe en la cabeza perder sus libertades de saquear hasta el ultimo rincón del país y seguir explotando a la clase trabajadora, cuidemos a nuestro presidente, los arenosos son pervertidos y tienen corrupta hasta el alma, por eso sigue ese gorrón metiéndose en las políticas que solo a los salvadoreños nos compete. FUERA, PEÑA ESCLUSA, YA LE CUMPLISTE CON TU CAMPAÑA APESTOSA DE FALSEDAD E INFAMIAS AL PARTIDO DE ARENAZIS, TE VAS BIEN REPAGADO, FUERA DE NUESTRA PATRIA SAGRADA, FUERA, FUERA, SABANDIJA !!