Wednesday, May 27, 2009

La nota del día No son muchas las figuras que entienden al productor



¡Que jodedera la de este ruco enajenado!
¿En que planeta ha vivido este malacate evasor de impuestos?
Podrán habe un par de empresarios honestos por ahi que se ciñen a las leyes, que pagan lo justo a sus trabajadores, que no se valen de palancazos en el gobierno para evadir sus responsabilidades pero, la mayoria, los de tu estilo, la pacotilla de estafadores al centro de la ANEP, se han enriquecido a costa del pueblo y del estado.
¿A quien le queres dar paja con esa tu cantaleta de que ...ay noo, pobrecitos los productores, nadie los comprende?.
Socala perro porque a partir del lunes se te acabo la garduña.

Monday, May 25, 2009

¿Todavia No Te Has Ido Bachiller Lengua Larga?

Los 4 gobiernos de estos malacates escuadroneros han sido nocivos para el pueblo salvadoreño. Cada uno en su particular expresión de la sinverguenzada, de la demagogia, del enriquecimiento a costa de los bienes del pueblo pero, los 5 años del "Bachiller Lengua Larga" han rayado en lo ridículo.
Un tipejo al que se le subieron los humos inmediatamente despues de dejar el micrófono de locutor mediocre. Es increible como este patán puede mirar directamente a las cámaras y soltar la lengua en una catarata de mentiras y falsedades.

En su último viaje de lujuria, se paseó por el Vaticano, la tierra de sus primos y una pasadita por la casa de los reyes de España donde, al igual que su mucura alcohólica, no dejaron pasar la oportunidad de ponernos en verguenza una vez mas.


Saturday, May 23, 2009

Comenta el Pueblo Sobre el Altomarrano


*SIN CORRECCIONES*

Tamen said...

Has expuesto la esencia de 20 años de robo del cual el loco quiquito no dice ni pío. Si el saqueo de la nación cuscatleca se remonta a la conquista, la suma de ambos nos da la respuesta de porqué nuestro país está como está.


-------------------------------

Anonymous said...

Enrique altamierdano solo pasa hablando en sus basuras notas del dia sobre el gabinete, pero se hace del ojo pacho sobre el serio problema de los subsidios, el deficit de $1000 millones en el Estado, sobre el despilfarre de dinero q Saca gastó en su viaje a Israel, afganistan y no se adonde mas, sobre la eleccion del fiscal general y de los magistrados de CSJ, del alto nivel delincuencial, etc. yo si fuera jefe de ministerios, mandara a la mierda la compra de esos parasitos de los periodicos de la mañana, solo Colatino comprara y le diera publicidad. para eso hay internet q la gente lo vea de manera digital.
pero bueno, eso a lo mejor no es lo correcto pero es una opinion.


--------------------------

Tony said...

Los senores escuadroneros se jactan de ser capaces de generar empleo y riqueza; pero son demasiado tontos y eogistas como para poder llegar a hacerlo; lo que si han hecho es generar explotacion y corrupcion, y asi cualquier pobre diablo hace pisto. Ahora que ya no pueden manosear las leyes y manejar a sus titeres en el gobierno, justo ahora, ya no van a ser capaces de generar "empleos y riquezas"(entiendase, explotacion y corrupcion)....Asi sin padrinos, que demuestren que sirven de algo...pobres diablos!


-----------------------

tupapa said...

Yo lei el derrame cacal de hoy y que bastardo mas hijo de cien mil perras!, dice que los del frente son sencillitos que nunca van a entender esas cosas de administrar un puerto.
Se le han subido los humos al marrano. se considera un dios, que poerdido esta ese maistro porque el pueblo ya eligio al frente y nada puede hacer el con sus ofensas.
Esperamos que Funes no le haga caso a las rabietas de ese loco marrano, lo que diga ese enajenado mental del quiquito vale cero

Wednesday, May 20, 2009

La nota del día: Nómbrese en el gabinete gente capaz y experimentada

¿Como esta pacotilla de rateros que dejan al pais con un déficit de mas de UN BILLON DE DOLARES, Ministerios en quiebra, instituciones desfalcadas, etc.?










Monday, May 18, 2009

La nota del día El precio de dolor que cuesta reestructurar


Viejo decrépito y sin alma, ¿Que dolor puede sentir un perro como voz por los trabajadores?
"Reestructuradión", jajaja, que se te esta viniendo en picada el negocio va!
Se te acabaron los años de las vacas gordas, los 20 años que los gobiernos arenarcos despilfarraron millonadas de dolares mensualmente para publicar anuncios propagandísticos en tu pasquín, te dejaron una fortuna.

Voz, hijo de perra, y tu compinche Ezersky de la TCHeces, se llenaron los bolsillos con dineros del pueblo. Ahora, te esta llevando candangas, no solo porque el pueblo ya despertó y no te compra tu porqueria de periódico, si no que también, el nuevo gobierno del FMLN no te va a regalar las millonadas que te daban los arenazis.

Wednesday, May 13, 2009

Se explica y se explica pero no se entiende


Pobre viejo agrandado. Se cree el mas sabio de los sabios. Este bruto no es mas que una marioneta del grupito que domina el poder económico de los arenarcos. Lo han puesto como lora de barriada a que repita y repita la misma cantaleta.
Aqui el que está mostrando inteligencia es la bancada del Frente. Viejo arrabalero, esas decisiones se estudian cuidadosamente, no se hacen a la loca como queres vos. A vos te ha estado lavando el pedazo de cerebro la Vilma de Escobar (la mata maridos). Ella y su grupito ven las jugosas ganancias que les dejaría tener a sus secuaces al centro de la administración del puerto.
No te ajolotes viejo ambicioso, espera que venga el primero de Junio.

Por otro lado, ¿A quién le importa que un evasor de impuestos como vos quiera alabarse solo por haber publicado en su cochino pasquin asuntos sobre la construcción del puerto?

Entendé atarantado, no sos nada, todo mundo te desprecia, no busques alabanzas que no mereces.

Monday, May 11, 2009

La nota del día: Nómbrese a gente capaz de administrar bienes públicos


Aunque te vayas al infierno de la cólera, MALACATE EVASOR DE IMPUESTOS Y FINANCIADOR DE ESCUADRONES DE LA MUERTE, el pueblo eligió a un partido de izquierda para que lleve las riendas de El Salvador en los próximos 5 años. La palabra la tiene el pueblo y no un desquisiado como vos. El Frente y Mauricio Funes van a elegir el gabinete que responda a la gran tarea de gobernar para el pueblo y no para un grupito de corruptos arenarcos.
El pueblo y el movimiento social están en todo su derecho de exigir ser representados en el gabinete. Este no será un gobierno de cuatreros como los de arena. Aqui no hay cabida para corruptos y ladrones como el ministro de salud Guillermo Maza, David Gutierrez el ladrón del MOP, Figueroa el inepto corrupto de Seguridad Pública, Carlos Perla el ladronazo de ANDA. Safie primo de narcotraficantes, la transadora y corrupta Vilma de Escobar, Majano el desfalcador del ISSS, etc.
Sentate en la estaca viejo esquizofrénico que en un par de semanas tu Vice Presidente será un guerrillero de pura cepa, Salvador Sánchez Cerén.