Friday, August 22, 2008

Boycot Permanente a Negocios Ligados al Partido Escuadronero

 
 









9 comments:

Anonymous said...

Exacto hay que para de comprar ese queso chuco, y a la basura Altamarrano pronto le caerá la justicia por todos los males que ha coasionado al pueblo salvadoreño.. así que hay que dejarlo que eche todo el veneno que quiera por que pronto este deminio verá de quien son las mulas.

Vergón este blog

Anonymous said...

Topenloooo muchachos.
Y me llega la manera campechana, a lo calzon quitado.

Anonymous said...

me uno a esos boycots hermanos porque y aes tiempo que les digamos claro a esos empresas ladronas favorecidas por los mismos gobiernos corruptos que no les vamos a comprar mas para que ellos se hagan mas ricos y nosotros mas jodidos.
Y apoyen pasando la voz y tambien pasen por donde puedan las fotos

Anonymous said...

MUY DE ACUERDO Y APOYO TAMBINE EL BOYCOT, NO SOLO A LOS PETACONES SINO TAMBIEN HE PARADO DE COMPRAR ESE PASQUIN, NADIE DEBIA DE PAGAR POR MENTIRAS, LAS MENTIRAS LAS LEO GRATIS EN LA RED.

MUY BIEN POR EL CREADOR DE ESTE BLOG

HerbaLife said...

Puta bichos, ustedes estan haciendo un gran trabajo, se siente esa voz, es que no es su voz, es la de ese pueblo que esta hecho mierda por esos malnacidos.

Sigan desenmascarando a la Kikona, nunca se imagino que se hiciera un blog exclusivo para ellos!!!

Gracias y adelante.

Anonymous said...

ESTA POR LA MACETA ESTE BLOG DEDICADO ALA KIKONA.

Anonymous said...

petacones aparte de una gran empresa una empresa contaminadora de rio la fabrica de santa cruz porrillo esta contaminado el rio que esta a la par aparte de ser explotadoresm no le pagan lo que deberian de pagarle a sus personal hay dos grupos un grupo entra a las 6 y sale a las 3 cumpliendo sus 8 horas a las 9 entra el otro grupo y sale a las 6 para que es esto para no pagar horas extras, las ing sos pesimas se cren unas dioses que discriminan al obrero susu horraros de ella son de 9 a 4 y esto que llegan a comer ahi en la fabrica son dos ingenieras una pasa dormida todo el dina por que tiene un bar la otra se encarga de andar dando vueltas cren que eso es una profesional

Ufs menos mal que deje esa fabrica hoy estoy en otro pais y sin ganas de ver ese queso

el gringo said...

LES PIDO POR FAVOR, no publiquen mi nota, solo deseo que lo LEA quien decidira NO PUBLICARLO, por lo menos sabras que sos un fracasado. CUANTO TIEMPO TE QUEDA para seguir saqueando, ? que te conviene mas ? mantenerte idolotrando al desfigurado CHAVEZ mientras este se embolsa la plata que no sabe administrar mas que comprar a los ineptos ? QUE HAS GANADO ? sos unicamente parte de una generacion fracasada que SERA LIQUIDADA.. que mas, si no saben hacer nada... PERDEDORES EN EL CAMPO DE BATALLA. Ganadores en enganar a los pobres... el titulo, SOCIALISMO CHAVISTA, pero que tendras que recogerlo en la epoca feudal porque aca solo esperamos COLGARLO.

Anonymous said...

Aquí faltan más empresas de dizque empresarios MERCADERES del engaño, el abuso de los derechos laborales, ESTAFADORES del pueblo:

EXCEL AUTOMOTRIZ (TOYOTA, KIA, MITSUBISHI, CHEVROLET, ETC.)
AZÚCAR DEL CAÑAL (MONOPOLIO DE TOMÁS REGALADO QUE VENDE EL AZÚCAR MÁS CARO NO SÓLO DE CENTROAMÉRICA SINO QUE DE TODA AMÉRICA LATINA).
FARMACIAS ECONÓMICAS DEL GRANDÍSIMO HP MIGUEL LACAYO, CRIMINAL MEDIOAMBIENTAL Y CONTAMINADOR DE NUESTRA NIÑEZ.
TODAS LAS FARMACIAS SON DE ESCUADRONEROS.
COFFEE CUP DEL NAZI QUIRÓS.
QUALITY GRAINS TAMBIÉN DEL MISMO NAZI.
CONSTRUMARKET TAMBIÉN TENÍA BANDERAS GIGANTESCAS ARENERAS PARA APOYAR AL DUNDO.

BUENO, Y SI SEGUIMOS, NOS VAMOS A TENER QUE IR A GUATEMALA A COMPRAR.