Saturday, January 10, 2009

Datruko Presenta

Rodrigo Avila Se Fajó

Datruko colabora con el blog de vez en cuando y mayormente con videos. Acepto que sus videos son bastante chabacanes pero, mas chabacanes son los arenarcos, entonces se vale.
\

PS. Dígame si éste es uno de los videos que Youtube le borró a petición de los enemigos de la libertad de expresión?

El Plumifero Jaleas y Sus Flaquezas

6 comments:

militodias360 said...

mmmm, he visto un blog parecido, espero no estar comentando el mismo.
men, ta bueno tu blog, yo subi hace un tiempo un video sobre altamirano, visita mi blog. (-:

Anonymous said...

Patadas de ahogado de los arenaxis por segurito. Ya perdieron y no se redignan, eso de querer callar la voz de la gente en el Youtube, blogs o foros es como querer apagar una llama que minuto a minuto se engrandece.
A ese senior Datruko o como se llame le digo que agarre animo y no deje de postiar sus videos en otros lugares de la red. Hay mucchisimos sitios donde postiar videos gratis, luego ustedes de los blogs le dan chance de repostiarlos en sus espacios. Blogs como los trompudos, el-salvador, basta de casaca, chichicaste, salviblog, sura,s way, tenampa, simpatizantes del fmln, guanatoons, kapitalina, mpties, fmlncalifornia, cojute rojito, rojos-rojos, etc ya tienen su buena cantidad de visitantes, entonces los videos serian vistos de nuevo por miles.
Digo yo que pruebas pueden presentarle los arenaxis a Youtube de que el material es de ellos?
pero asi es en este mundo de los capitalistas, se unen para aplastar al pequeño. Yo he wachado videos vergones de varios guanacos contra los arenaxis en youtube y talvez hasta a ellos se los van a robar, yo recomiendo bajar muchos de esos videos buenos para guardarlos porque ahi se dicen muchas verdades de los corruptos arenaxis.
Y tambien decirle a Datruko que mande a la muy M* al mentado Youtube, no son los unicos en la red.

Anonymous said...

Este salvadorenio del datruko siempre pone buenos videos y es una lastima que los areneros quieran callar la voz del pueblo ya sea criticandolos o sacanco a la luz las corrupciones de arena.
Que puede decirse de la libertad de expresion de los areneros si andan como perros locos sabiendo que ya perdieron?
pero una denuncia se tiene que hacer porque ellos bien que permiten al viejo loco del altamarrano de cir porquerisas en su diario tonto todos los dias.

Anonymous said...

sos verga hermano, los traficantes de droga y seres humano se merecen mucho mas.

saludos al tel datruko, que salvadrenio mas vergon, te admiro hermano

Anonymous said...

regalito:

http://i9.photobucket.com/albums/a88/soled/P02Norman2x2.jpg?t=1231938288

Anonymous said...

Jajajaja, ya te encontramos datruko culero, vayas donde vayas, siempre te vamos a encontrar y borrar todos tus videos y los de tus amiguitos, comenzastes a jugar sucio hoy soquela, que ya la cagastes!!!