Los 4 gobiernos de estos malacates escuadroneros han sido nocivos para el pueblo salvadoreño. Cada uno en su particular expresión de la sinverguenzada, de la demagogia, del enriquecimiento a costa de los bienes del pueblo pero, los 5 años del "Bachiller Lengua Larga" han rayado en lo ridículo.
Un tipejo al que se le subieron los humos inmediatamente despues de dejar el micrófono de locutor mediocre. Es increible como este patán puede mirar directamente a las cámaras y soltar la lengua en una catarata de mentiras y falsedades.
En su último viaje de lujuria, se paseó por el Vaticano, la tierra de sus primos y una pasadita por la casa de los reyes de España donde, al igual que su mucura alcohólica, no dejaron pasar la oportunidad de ponernos en verguenza una vez mas.
5 comments:
Como va a poder este bendito pueblo olvidar la pesadilla que fue este bachillerazo de la riciculez?
Todos los presidentes impuestos por el poder economico de arena fueron fatales para nuestro querido pueblo pero como dice el articulo, Saca fue de lo peor, un igualado en todo el sentido de la palabra. Que mal deja al pais este idiota, que descomunal trabajo le dejan a Mauricio y el Frente de Liberacion,
Que agüevada para la chupina de la ligia y para el ladrón de saca. Hey será cierto que a la ligia le encanta el guaro????
Buen video hasta con el acento de Castilla, jaja.
Encontre este comentario en el Faro:
Hemos asistido a un retroceso en la institucionalidad nacional, a cinco años en los que la ley se aplica a voluntad de las autoridades que administran las instituciones y en los que el presidente concentró tal poder que se creyó por encima de las leyes y de la Constitución misma. Y cuando el presidente hace esto, los funcionarios lo imitan.
Gracias por permitir el posteo de esta entrada, como siempre, se te saluda. Aseguir descabezanso a ese monstruo artificial que es esa pacotilla de ladrones escuadroneros amparados en falsos periodistas, editorialistas curtidos de calumnias, serviles a los mandamases de la cupula erenarca.
Siempre esta albóndiga se la quiso picar de muy muy con el pobre pueblo salvadoreño, pero la realidad es que ha sido muy muy ladrón, muy muy ignorante, muy muy desfalcador, muy muy mentiroso, muy muy ridículo.
GRACIAS A DIOS QUE DESCANSAREMOS DE VERLO, ESTOS CINCO AÑOS FUERON TORTUOSOS........
Post a Comment