Monday, August 10, 2009

LA NOTA DEL DÍA :Los despidos "son legales" pero poco decentes


No distorsiones la verdad, malacate, centrás tu currutaca en el despido de empleaditos, los cuales por cierto, te valen un bledo. Lo que está haciendo el gobierno es legal y necesario para que en verdad se transforme el pais.
demasiado se habia tardado el nuevo gobierno para implementar esas medidas, ¿Cómo es posible que mantuvieran como cónsul de El Salvador en Honduras al despiadado asesino Sigfrido Ochoa? o como canciller ante Washington a Francisco Laínez, un acérrimo arenarco?
Por 20 años los gobierno de cuatro rateros arenarcos se encargaron de llenar puestos públicos con gente incapaz, a puro dedazo, a puro compadrazgo. No solo eso, si no que, hasta se inventaron miles de plazas fantasmas, gente del partido arenarco que cobraba salarios hasta en tres dependencias diferentes. Durante la desastrosa administración del bachiller lengua larga, practicamente hasta sus 3 chuchos tenian salario en el gobierno; ese corrupto Saca hubiera sido capaz de darle salario hasta a su abuela si hubiera estado viva.
Se te olvida que ARENA nunca ha tenido bases partidistas, lo que ha tenido es una tanatada de comprados correligionarios. Si no era con una plaza en alguna dependencia, era con pollo campero y gallinas.
La limpia es legal y al contrario de lo que vos decis, se esta llevando acabo mayor mente de los mandos medios para arriba.

1 comment:

Anonymous said...

Muy buen comentario...HABLÁ UN DÍA DE ESTOS SOBRE ASTOR EN LA FGR QUE ESTÁ TRATANDO DE DESESPERAR A LA GENTE QUE YA ESTÁ DESDE HACE TIEMPOS PARA LLEVAR A LOS DE EL...ESTA METIENDO GENTE DE EL POR PUÑADAS Y SOLO PREPOTENTES!