Monday, September 21, 2009

La nota del día: Estamos peligrosamente cerca de volvernos un país chatarra


Chatarra es el estado en que dejaron al pais los escuadroneros despues de 20 largos años de manoseo.
Las maras son el producto de las gestiones de ARENA, incluso, la arremetida criminal de los últimos meses por parte de esos grupos es dirigida por ARENA, en su intento por desprestigiar y sabotear el trabajo de presidente Funes y el FMLN.
A eso se refiere el CAPO CRISTIANI con su frasesita "aqui va a arder Troya"
El narcotráfico lo instaló ARENA, el partido de los escuadroneros tiene lazos y está matrimoniado con bandas de la droga. Todo el pueblo lo sabe, el hecho de que no se haya comprobado es simplemente por que los fiscales encubridores bajo el mando del partido escuadronero se han hecho del ojo pacho. Desgraciadamente, el nuevo fiscal Romeo Barahona es de la misma linea arenarca.
Lo de que el pais estaba a otro nivel solo era un espejismo. Siempre mintieron en los datos que proporcionaban a organismos calificadores. Mintieron en los indices de pobreza, de criminalidad, de analfabetismo, de miseria, de servicios básicos como agua y salud.
¿De qué se jactan malditos escuadroneros?, ¿De sus ridículos centros comerciales, que solo inculcaron consumismo y despilfarro de las remesas?, ¿De las explotadoras maquilas? ¿De carreteras que dejaron a medio construir despues de robarse las millonadas de dolares? ..¿De qué se jactan hijos de perra? ...¡USTEDES CONVIRTIERON AL PAIS EN CHATARRA! ¿Ahora quieren que el FMLN repare ésta chatarra en 100 días?

2 comments:

elsalvador said...

Muy buena imagen que representa la verdadera cara del partido arena. Arena es chatarra, pudricion, solo vean al vegestorio corrupto Cristiani como perro rabioso revolcandose por querer armar de nuevo el partido de los escuadrones de la muerte.
Saludos y ya no nos dejen esperando tanto tiempo para leer sus temas que siempre son al grano.

Anonymous said...

hasta cuando el gobierno le va a poner bosal a ese perro de altomarrano ya es demasiado lo que hostiga al gobierno. o no lee él quizas el trompudo ni los editoriales del diablodioy.