Wednesday, May 5, 2010

La Nota Del Dia: Gordos Por Todos Lados

Como el maldito escuadronero pasa mas tiempo en su cueva de Miami que en los champerios de San Salvador, tiene los ojos clavados en la gordura de los que comen hamburguesas, desayuno, almuerzo y cena.

El malacate escribe su diarrea mental del día con un tono de: "vean que crísis mas galopante estamos viviendo con tantos gordos en El Salvador, gordos por todos lados de tanta comida chatarra que se tragan (McDonalds, Burger King, etc.) , como si la mayoría de salvadoreños tiene la facilidad económica de entrar a uno de esos restaurantes.

Como el pendejo vive en otro mundo, no tiene conciencia de la precaria situación alimenticia de la mayoria de los salvadoreños. Aún gente con salarios fijos en alguna dependencia del estado, en alguna fábrica, gente con un negocito estable, etc, tiene problemas para poder mantener a la familia suplida de las tortillas, los frijoles, el arroz, la mantequilla, la leche, el azucar, la carne y el pollo de vez en cuando, etc.

¿Y que con el 60 % de la población que vive en condiciones de miseria y bajo la linea de pobreza? Según el nuevo informe de PNUD, un gran porcentaje de las familias que viven en el área metropolitana de San Salvador viven en la miseria. Entonces, ¿Dónde están los gordos de los que habla el cerote Altamirano?,


¿Estará el degenerado hablando de los hijos de las familias oligarcas y sus capataces?

6 comments:

Anonymous said...

ese kikona esta loko ya viejo 0te, solo porque el vive bien y su familia, piensa que todos los salvadoreños estamos bien, si de tanto que robaron los areneros y no hicieron nada por la pobreza en el salvador, y ahora viene a hablar miasmas este engendro del mal. mira pendj. marrana deja de hablar en contra de la izquierda.

Anonymous said...

Ese viejucho está rematadamente loco, yo por eso nunca he comprado ese periodicucho, lo he leído unas cuantas veces cuando he ido a tomar un café y no han tenido otra cosa que esa revistía...

MariaMarta

Anonymous said...

Uy ese gordo asqueroso del cacheton sol, con todo lo que se traga bien le podría dar parte de su gordura a una familia para que coma y asi rebaja! que viejo sólo me lo imagino dándose las grandes comilonas! ya pronto se va a petatear por glotón y ambicioso!

Anonymous said...

Y como no estaremos de gordos si a puro huevo frito. Ya no somos tanto gordos sino hinchados.

Anonymous said...

al fin pusieron una noticia descente haber si publican esta onda

Anonymous said...

jaja te pelaste con la nota del PAKIN ese del kiko Alta mir ANO...

Gordos de mierda pedazos de subnormales saquearon el pais.