Thursday, September 9, 2010

¿Que el Ajusticiamiento de Narcodiputados Fue Obra de Roberto Silva?

A otro chucho con ese huezo. Nada cuadra en el último giro que va tomando el trabajo de la fiscalía guatemalteca en su intento de esclarecer el achicharramiento de los tres diputados de ARENA y su motorista.
Todos los esfuerzos de las autoridades a cargo del caso van ahora encaminados a probar la hipótesis de que el corrupto ex diputado del PCN Roberto Silva, ordenó los asesinatos como venganza porque ARENA votó para que le quitaran el fuero en la Asamblea Legislativa. Reportes dicen que las autoridades guatemaltecas planean venir a El Salvador muy pronto para establecer dos piezas claves que resolverán el crimen, una es conseguir la autenticación de la llamada telefónica entre Roberto Silva y el "suicidado" Chele Torrez. Según ellos, eso prueba que Roberto Silva le quería hacer aún más daño al partido de los escuadrones de la muerte ARENA.
La otra es corroborar un supuesto testigo que estuvo presente en reuniones entre el ex diputado guatemalteco "Manolillo" (Supuestamente él contrató a los policias que se palmaron a los diputados de ARENA) y Roberto Silva en un restaurante en el occidente salvadoreño. En esas reuniones, aseguran las autoridades chapinas, Silva y Manolillo planearon la matanza.

Para empezar, la votación para quitarle el fuero a Silva en la Asamblea fue practicamente unánime, solamente el voto de un pecenista estuvo en contra, entonces, ¿Planeaba también Roberto Silva asesinar a dipudados de otros partidos para vengarse?, completamente ridículo verdad. O, ¿Por qué despues de los hechos, Silva busca al partido ARENA (a través del Chele Torrez) para que lo ayude a limpiarle sus pecados y los de su mujer?
Nada cuadra señores. Y que decir de los espectaculares asesinatos de los cuatro policías en la cárcel de máxima seguridad en Guatemala. Que tanto poder tendría Silva como para arreglar tanto desvergue? Y luego el asesinato del investigador del caso ? (Zacarias) o también el asesinato del Fiscal asignado al caso?


Claro está que en éste rollo, los hilos los está manejando el crímen organizado, la justicia guatemalteca está completamente bajo su antojo. Ya esos dos pollitos (Silva y Manolillo) están en carceles, entonces, lo mas fácil es apuntarles a su cuenta todos esos muertitos.



Allá el que se quiera creer ese cuento, para mi que los tres diputados de ARENA andaban en malos pasos.

2 comments:

Anonymous said...

pondran a una estafadora de consul en el consulado de houston de el salvador su nombre SANDRA AGREDA..!!!!ALERTA!!!!!
ha estafado a varias personas con su titulo comprado de litigante..en una universidad garage o manguito..universidad salvadorena..clon de la nacional....

Anonymous said...

lastima que los quemaron ya muertos, hubiera estado mejor que los quemaran vivos