Wednesday, June 10, 2009

La nota del día: No se ven innovadores en el equipo de gobierno


Desquisiado mental, vos queres ver innovadores como el Chele Torrez, Carlos Perla, Mario Orellana, Guillermo Maza, Darlyn Mesa, Mathies Hill, el hermano Toby, David Gutierrez, Roberto Silva, Tony Saca, toda una pacotilla de rateros pues!.

Para un pelagatos como vos, ser innovador es ser "vivo", "cachero", saber Robar sin que el pueblo se dé cuenta, desfalcar al estado protegidos por los medios de comunicación, agrandar sus empresas a costa de pagar salarios de miseria a sus trabajadores, de evadir su responsabilidad al no pagar impuestos, esconderse detras de la camarilla de diputados derechistas en la asamblea para obtener leyes que les favorezcan sus actividades, matrimoniarse con el narco tráfico, despedazar lo poquito que nos queda de recursos ambientales, robarse los abonos y dineros donados por otros paises, etc., etc., etc. La lista es larguísima, y es por esa clase de "innovadores" areneros que el pais esta en la vil calle de la amargura.
Al nuevo gabinete ya le estás exigiendo buenos resultados, mientras, te pasaste 20 años encubriendo robos millonarios de tus camaradas narcoareneros.
El nuevo gabiente no podrá darle vuelta a esta desgracia dejada por ustedes como por arte de magia. Han dejado hospitales a medio construir porque se robaron la otra mitad del dinero. Han dejado carreteras y otras obras que ya estaban pagadas sin terminar porque los fondos fueron a parar a los bolsillos de tus "INNOVADORES".

3 comments:

Anonymous said...

Altamirano lo que busca es hacer quedar mal al equipo de Funes desde el principio. A nadie debe extrañarle que ese vegestorio tiene planeado echarle la culpa al gobierno del Frente de toda esta crisis, sin aceptar ninguna responsabilidad por los robos millonarios de su partido arenero.
Decir que no vi ningun innovador es decir estos tataratas no van a hacer nada por sacarnos de la crisis. Se olvida que la crisis la crearon ellos y que no dejaron ni cinco centavos para enfrentarla.

Anonymous said...

sE ACUERDAN DE LA GUERRA QUE LE HIZO ESTE MAJE A DUARTE?
A FUNES SE LA VA A TRIPLICAR DESDE SU PORQUERIA DE DIARIO. LO UNICO QUE LE REMUERDE ES PERDER TODA LA MILLONADA QUE DEJARIA DE RECIBIR SI EL FRENTE NO PUBLICA SUS OBLIGADAS PUBLICIDADES EN EL PASQUIN DEL ALTAMIRANO.
nO ESTOY SEGURO, PERO SEGUN LA LEY, MUCHAS DE LA LICITACIONES OP ANUNCIOS DEL GOBIERNO TIENEN QU EHACERSE EN MEDIOS DE COBERTURA NACIONAL, AHI ES DONDE ALTAMIRANO QUEDARIA MARGINADO POR FUNES.

Anonymous said...

Nuevamente el articulo que es publicado destinado a parar a una LETRINA es de vulgar opinion.

Quiero expresar que para mi ha sido un privilegio haberle bautizado popularmente como KIKE ALTOMARRANO ya que sus escritos es kaka pura de la que le gusta a este payaso de circo mediatico.

Ahora deseo ser mas preciso que nunca el ENRIQUE H1N1 ALTOMARRANO DE CONTAGIO (H IJO primogenito 1) del N arcotrafico 1 = H1N1 Ahora venis con babosadas contra el Presidente que elegimos TODOS LOS SALVADOREÑOS.

Pero debes de saber y que no te pase ni por la mente de kaka que tenes, defenderemos a Institucionalidad del Pueblo ante tus ataques zesgados con odio y desprecio por nuestras voluntades.

TU CONTAGIO LO ESTAREMOS PULSANDO CON MEDIDORES DE ALTA FRECUENCIA EN CONTRA DE TU FIEBRE PORCINA !


Jose Matatias Delgado y Del Hambre.