Tuesday, June 9, 2009

La nota del día Por regla, si suben impuestos bajan las recaudaciones


¡Perro! dándole mil y una vueltas a otras historietas para presumir de que sos sabio y al final, volves a lo mismo: QUERES SEGUIR CON TU ACTITUD CRIMINAL DE LA EVASION DE IMPUESTOS.
En eso se resume tu palabreria, en que sigan los privilegios para el mismo grupito de buitres. Eso se acabó con el derrumbe del partido de los corruptos. Tomará tiempo para que el nuevo gobierno haga una limpieza minuciosa de todo el cochinero que han dejado 20 años del gobierno de los malacates. Todavia quedan remanentes de corruptos en los distintos ministerios, ya no digamos en la Corte de Cuentas que con patrañas de los escuadroneros sigue en las manos del partido mas prostituido de la historia del pais, el PCN. Ahi en esa Corte se esconden chanchuyos millonarios, ahi han hecho su agosto los del COENA y toda la banda de cuatreros de la ANEP.

2 comments:

Anonymous said...

hoy mas q nunca hay q declararles la guerra a los paquines q venden en la mañana (caros por cierto), a tcheces, a ciro cruz zepeda, a cristiani a los diputados de arena y los parasitos q estan dentro del gobierno del partido arena. dia a dia hay q concientizar a la gente

Anonymous said...

NO MAS MENTIRA ..NO MAS ROBO..NO MAS CORRUPCION POR PARTE DE ESOS NARCODIPUTADOS VENDEMADRES
DE PARKER Y ARENA