Monday, July 6, 2009

La nota del día: El linchamiento de Honduras a manos de la ONU y la OEA


¡Vaya, vaya!, solo a un escuadronero, troglodita, cavernario se le ocurre poner de víctima a los despreciables golpistas.
Por mas que le des vuelta al asunto, hijo de los infiernos, vas a justificar la destrucción del sistema democrático de la hermana república de Honduras.
La consulta era constitucional, Zelaya ni siquiera estaba en la lista de los candidatos a las próximas elecciones, entonces, ¿De que zanganadas hablas cuando decís que Zelaya estaba violando la constitución porque se queria perpetuar en la presidencia?.
Lo que me extraña a mi es que te pasas tu miserable vida abogando por la defensa de la institucionalidad, por el respeto al orden, por el sometimiento a las leyes, por la garantía a las libertades. Resulta que son todos y cada uno de esos conceptos los que han violado los golpistas usurpadores del poder.
No fue el pueblo el que dijo: saquemos a este presidente, fueron el grupito de derechistas oligarcas en complicidad con militares cavernarios.

A vos, mente podrida, te entra una alegría por el trasero cuando ves la actitud desafiante de los gorilas catrachos, a vos te vale madre que como hijos malcriados y berrinchosos se opongan a las decisiones de la ONU y la OEA. Ahora resulta que para vos estos criminales que merecen ser colgados de los huevos, son tus heroes.

3 comments:

Jaime said...

Yo si tuviera un diario como este kikona HDP, tambien solo mierdas escribiria!, ojala se vaya a la quiebra!

Anonymous said...

guacala! PERO QUE ASCO ME DA VER LA CARA DE ESE VIEJO CAVERNARIO HIJUELAGRAN...P!!JAJAJ PERO ME DA RISA EL MONTAJE PARECE HERMANO NEGADO DE WALTER MERCADO, JAJAJ QUISAS FUERON HECHOS CON EL MISMO POLVO, PAR DE CULERAZOS!

Anonymous said...

"Linchamiento" es el que le deberiamos de recetar al retardado mental altomarrano. No compren esa caca de diario, diganle a sus familiares y amigos que compren papel de empaque para madurar sus aguacates y envolver los huevos.