Tuesday, July 21, 2009

LA NOTA DEL DÍA Mucho se habla de consumo ¿Quién pagará la cuenta?


Viejo tarado, vos mismo admitis en tu disenteria de hoy que el gobierno de Saca estaba basado en la misma premisa. Para que te refresques la memoria, lo mismo hicieron los demas buitres del partido escuadronero Cristiani, Calderon Sol y Francisco Flores, forzar a la gente a gastarse lo que les entraba mensualmente en concepto de remesas. Por eso construyeron ese montón de centros comerciales por todo lo ancho del pais y esa, es la única razón por la que se puesieron a hacer carreteras, para que la gente fuera a dejar sus remesas en tonterias de consumo. Por eso abandonaron a la agricultura hasta el punto de tener que importar los frijoles de Nicaragua. Ya se te olvidó que fueron esos ineptos areneros los que trajeron las desgraciadas maquilas, que no son mas que centros de explotación pagando salarios de miseria.
Te sigue ardiendo el chiquirrin que los Rojos te gobiernan, que un gobierno de izquierda se preocupe por los mas necesitados y trate de alguna manera de suplir en lo mínimo algunas de sus desventajas.
El gobierno de Funes no solo está lidiando con un pais en quiebra y las arcas del estado vacias, si no con toda la secuela de problemas de todo tipo dejado por los ineptos gobiernos de escuadroneros.
¿Pero y a vos que es lo que te preocupa?, ¿Que producis vos?. ¡Cerrá esa basura de empresa que tenes y ponete a fabricar aunque sea cántaros pues!

3 comments:

Anonymous said...

AYYY PERO QUE DINDAS SE VEN ESE PAR DE HIJEPUTAS JAJAJAJ!!

ALTAMIRANO= EL ABANDERADO DE LA BURGUESIA HOMOSEXUAL (DESPUES DEL POLECEYA AVILA) JAJAJAJAJ

Unknown said...

Si algo hay que reconocerles a los areneros, es que son cuerudos y caradura. Hacen patanada tras patanada, robando, matando, maltratando y haciendo todo lo que una mafia hace, lo que los dictadores hacen, maquillando sus sinverguenzadas con el nombre de democracia, libertad, cristianismo...ahora que ya no tienen la sarten por el mango, se pegan estrictamente a su libreto de campana de desprestigio. Ojo, que apenas han pasado unas semanitas, se imaginan lo mismo durante todo el periodo de Funes?, hombre!, estos tipos no tienen lo mas minimo de codigo etico o moral, mucho menos espiritual.....Esta bien claro que nuestro pais esta siendo sitiado por seres de la peor calana. Su arma es la mentira, la injuria y una alarmante desverguenza. Ahora mas que nunca, necesitamos seguir inyectando fuertes dosis de verdad, de denuncia; para que esta lacra no pueda recuperarse de esta primer estocada que han sufrido al perder el poder ejecutivo. No podemos permitir que retomen fuerzas, no podemos actuar a medias, no podemos dejar que la ley no se les aplique de forma implacable...porque si se los permitimos, este tipo de lacra muta y se hacen mas y mas fuertes. QUE DIOS LES PAGUE A LOS ARENEROS Y DEMAS ULTRADERECHISTAS LO QUE SE MERECEN, Y QUE BENDIGA A LA GENTE IGNORADA Y MALTRATADA DE MI PAIS.

Unknown said...

de plano que par de putas relocas se ve!, y ahora a seguir la lucha por sacar a los Arenazis,de la asamblea y no solo a ellos, saquemos al Ciro Puz Cepeda y sus ladrones, tambien al culerito de Parker y sus sirenas culos flojos del pdc. a seguir preparando el terreno para la victoria del 2012