Thursday, October 22, 2009

La nota del día Con fondos ajenos ganaron pero ahora son disidentes


¡Pobre hijo de perra! Lo unico que te revienta el higado de todo ese relajo al centro de tu partido de escuadroneros son los millones de dolares que gastaste pagando por las campañas politicas. "....Desde que inicia una campaña electoral, los partidos definen sus plataformas, presentan a sus candidatos, realizan giras a un altísimo costo, nombran directivas, escogen vigilantes… parte del costo es financiado por donativos y eventos"

Lo que mal nace mal termina. Tu partido fue parido por la oligarquía haciendo recogida de asesinos y torturadores como chafarotes y demonios tipo D'aubuisson.

De la única forma que han podido ganar elecciones es con la mentira y la calumnia, perpetuada desde sus grandes medios de desinformación de los cuales tu diario para madurar aguacates es el rey.

¡Ahogáte en tu mismo vómito perro!, resultó ser que los peones de la finca exigen mas de lo que ustedes estaban dispuestos a darles, que turbios verdad, que igualados, jeje, como ha gozado el pueblo ese pleito de chuchos.

No comments: