Thursday, October 29, 2009

La nota del día Defensa propia y derecho a la supervivencia

".....Lo que no se quiere admitir es que los índices de criminalidad a los que se ha llegado en los últimos cuatro meses, desde que el nuevo gobierno asumió la administración, sobrepasan la tolerancia que puede tener una sociedad que no está en guerra..."


¡Maldito Escuadronero!, lo que no queres admitir es que ese problema lo parieron exclusivamente ustedes, los arenarcos. Las pandillas son el resultado directo de las politicas de exclusión fomentadas por ARENA.

El pueblo sabe también que ustedes han usado a las pandillas en sus planes macabros anteriormente. El pueblo sabe que hoy ARENA está utilizando a las pandillas, el narcotráfico y el crimen en general para desestabilizar al gobierno de Funes. Ese plan lo han venido implementando desde el mismo día en que Funes y el Frente tomaron la presidencia.



Pero lo mas repugnante de tus estupideces es que en los tiempos de los gobiernos arenarcos hasta se pusieron de acuerdo ustedes los medios corruptos para esconder la noticia de la violencia. Hoy, es tu pan de cada día. El pueblo sufre mientras ARENA utiliza todos los medios posibles para vendarnos con una cortina de humo y esconder el derrumbe del partido escuadronero.

No comments: