Friday, November 27, 2009

La nota del día: Recomponer la derecha para salvar al país

...El Salvador se ha convertido en un territorio de paso del narcotráfico, el lavado de dinero, el crimen organizado y el contrabando de bienes y personas...


Maldito hipócrita! hasta el último detalle de ese desvergue es producto del accionar arenarco, y si continúa es porque muchos de los miembros de las fuerzas de seguridad comandadas por los gobiernos areneros no han sido extirpados de la policia. El lavado de dinero fue y sigue siendo práctica diaria de ARENA, diputados de ARENA han estado y están hasta la cacha en el tráfico de drogas y de armas. Que corta memoria tenes perro del demonio, ¿Ya se te olvidaron los tres diputados de ARENA ajusticiados en Guatemala a manos de los carteles de la droga?, crees que los balacearon y despues les rociaron gasolina para chamuscarlos a la barbacoa por haberse robado 10 dolares?


¿A qué derecha vas a recomponer estúpido? No hay nada que recomponer! son un partido en descomposición, putrefacto, desahuciado.
El pueblo escogió a un gobierno de izquierda. Y ese gobierno le esta haciendo frente a la calamidad de pais que dejaron ustedes lo mejor que puede, sin fondos, con una infraestructura que se desmorona, con un pais endeudado hasta la cacha.

Un consejito maricón de mierda: COMO ES QUE NO TE HAS LARGADO PARA MIAMI CON TU PORQUERIA DE PASQUIN? COMO ES QUE NO TE HAS IDO PARA ALLA A REVOLCARTE EN ORGIAS CON ESE REVERGO DE DICTADORES DERECHISTAS QUE HAN HECHO SU NIDO AHI?


¡AHI ES DONDE DEBES ESTAR, CHUPANDOLE LOS TESTICULOS AL TERRORISTA LUIS CLEMENTE POSADA CARRILES!

2 comments:

Anonymous said...

Bien dicho, ahora que tambien estan haciendo la pantomima del GANA, como les vino a decir un pendejo gringo, que el ARENAZI estaba muy gastado, tratan de querer pintarse de moderados formando otro partido, ojala que el pueblo despierte por completo y rapido, o volveran al poder y nos dejaran mas hechos mierda

Anonymous said...

Que buena putiada le metieron al marika de los labios pintados, sigan putiando a ese perro rabioso que solo tarugadas escribe. Y la jodedera que andan con lo que dijo Ceren es para tapar un poco el deschongue que se les armo con la huida de los 12 diputados, quieren que el frente se vea dividido.