Monday, November 16, 2009

La nota del día Roberto Palomo Cumplió lo que se propuso: Calzar a los salvadoreños


Se peló otro malacate y el escuadronero lo declara hombre de Dios... "En esta tierra Roberto cuidó los pies de sus compratriotas, como ahora, imaginamos, calza los pies de los ángeles"
Como ya es costumbre del financiador de los escuadrones de la muerte, los hombres que dan su vida por los mas desposeidos son curas de sotana roja a los que hay que asesinar, pero a los oligarcas chupa sangre, que son en gran parte los responsables de la miseria en que vive el pueblo, son santos y andan alla en el cielo haciendo obras de bien con los angelitos.
¡Que disparate!, para empezar, el dueño de la ADOC (que está en el infierno y no en el cielo) acabó con los talleres artesanales de zapateria, tuvieron que cerrar, fueron arrollados por el monopolio de la ADOC bajo la protección de los gobiernos corruptos.
En segundo lugar, el hijueperra Palomo, no le regaló los zapatos al pueblo salvadoreño, es mas, se los vendió mas caro que a cualquier otro mercado en Centroamérica. En tercer lugar, les pagó a los trabajadores de sus fábricas salarios de miseria.
Ahondando un poco mas en ese segundo punto, ¿Porque la manía de los archimillonarios de El Salvador de venderle sus productos a los de su pais a precios mucho mas altísimos que a los demas paises de Centroamérica? Tomen el ejemplo de TACA, viajar de El Salvador a Estados Unidos cuesta casi el doble de lo que cuesta viajar desde Guatemala. Sale muchisimo mas barato irse por tierra a Guatemala y de ahi montarse en la TACAGADA.
El Capo Cristiani Buckard vende sus medicinas (hasta las vencidas) a precios exorbitantes en El Salvador. Afuera no pueden hacer eso.
En fin, Altomarrano, Roberto Palomo no anda calzando angelitos en el cielo, no que va!, me lo andan enhebrando los mismos demonios en el infierno!

1 comment:

Anonymous said...

A QUIQUIN EL MERO ASILO SARA O LA "CASA DE LA RISA" LE ESPERA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, DE SOLO LEER SU DIARREA MENTAL, SE PUEDE DENOTAR QUE LA VEJEZ LE ESTA HACIENDO ESTRAGOS A ESE MAITRO