Friday, December 11, 2009

La nota del día: Hay que facilitar la obtención del DUI


..."Siempre hay innecesarias pegas en lo que debe ser lógico, transparente y fácil. Pese a que la empresa emisora ya tiene recopilados los datos de cada ciudadano, datos que en su mayoría se han verificado dos y tres veces, hay gente interesada en que cada vez que se emite el DUI los pobres solicitantes tengan que presentar su partida de nacimiento, lo que les hace incurrir en costos adicionales de dinero y, sobre todo, de tiempo...."

¿Y por qué hasta ahora te viene a importar esa situación, malnacido?. ¿Desde cuándo te preocupó que la gente tenga que andar para arriba y para abajo haciendo tramites para sacar documentos?, mas importante aún, ¿Cuál es el miedo de que se sea estricto en cuanto a pruebas de identidad?

El pueblo sabe que durante las administraciones arenazis se repartieron DUIs a diestra y siniestra para que luego esta gente con multiples DUIs votara por ARENA.

Sabemos también que no se puede confiar a esa empresa que va a extender el DUI porque esta ligada al partido escuadronero. Esos datos están maleados, los datos del censo que hicieron los arenazis también estan contaminados.
Es por esas y muchas razones mas que el nuevo gobierno debe estar ojo al cristo para adelantarse a cualquier maniobra de los escuadroneros.

3 comments:

Anonymous said...

Razones y problemas: 1)sacar la partida para darle mas dinero a norman culo-ano. 2)Van a decir que no existo por que mis recibos de la luz llegan a nombre de mi tata. 3)Se gastaron el dinero en pendejadas de la campaña, hoy esta que no tienen para que sea gratis. 4)Ha de tener el o sus cheros acciones en la compañia, al igual en sertracen. De chiste me sirve su "revision de datos" un finado tio mio aparecia en el padron y de seguro que voto por los mierdas de arena. Gracias por el espacio bloggero.

Anonymous said...

JAJAJ QUE LASTIMA Y QUE ASCO ME DA ESE VIEJO COCHINO LABIOS DE SOLTERONA EN BRAMA

Anonymous said...

De plano que ese viejo hijeputa no tiene nada que envidiarle a la angelina jolie con esos labios pintados jajajja