Friday, January 15, 2010

La nota del día Conmueve profundamente la tragedia de los haitianos

Ni siquiera en momentos de tragedias deja de meter su raja política el Malacate Escuadronero. Que le importa a los Haitianos o  al mundo machacar especulaciones políticas en medio de ésta catástrofe provocada por un fenómeno natural.
Las incoherencias que escupe el escuadronero son sólo comparables a las abominables declaraciones del pastor Pat Roberson, ex candidato a la Vice Presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano y máximo lider de la organización evangélica "Club 700". Ironicamente, mientras se espera de esos dirigentes compasión en estos casos, si es que van a practicar lo que predican, salen con la guarizama desenvainada arremetiendo contra la gente que sufre lo inimaginable. "Haiti ha sufrido este terremoto porque hizo pacto con el diablo para lograr su independencia de Francia" dijo el perverso pastor. En la misma línea el Malacate Escuadronero Altamirano culpa al expresidente Bertrand Aristide (al que tilda de comunista). En ningún momento nombra a las dictaduras derechistas alineadas con las corporaciones que han extraido las riquezas naturales de Haiti mientras le exprimian también el sudor al pueblo.

Otra risible aseveración que hace el Malacate es decir que durante los terremotos del 2001 en El Salvador, Francisco "Chiruste Asoleado" Flores no se robó ni un cinco de las donaciones que recibió el gobierno. Como si el pueblo no supiera que la marca de todos los gobiernos del partido escuadronero ha sido la corrupción desenfrenada, ¡Ni el abono donado por Japón se les escapó!.
Para terminar, dice que gracias a la eficacia de los gobiernos, se logró una recuperación casi inmediata de las calamidades sufridas. ¿Acaso no sabe que todavia hay salvadoreños viviendo en champerios a las orillas de las carreteras, rios, quebradas y predios valdíos desde los tiempos del Huracán Mitch?


PD. A sugerencia de un gran amigo, me he contenido de recetarle la puteada de siempre al Malacate Financiador de los Escuadrones de la Muerte, jaja, saludos V.

3 comments:

Anonymous said...

Puta! este culero de veras que no deja de escribir caca, no se como es posible que la gente siga comprando ese remedo de diario. Ojala a el se lo lleve el diablo a el y a todos los escuadroneros que no creen en Dios sino que dicen ser masones y adoran a dolar. Pero ni empalarlo vale la pena por que le va a gustar.

Anonymous said...

Yo me pregunto si antes de ponerse a culpar a los demas, este senior ya mando tan siquiera un par de millones de los dolares que se ha robado en evasion de impuestos?
No se puede solo abrir la trompa en situaciones tan desastrosas, es con la bolsa que se habla. Es que desalmados como Altamirano asi callan su conciencia cuando no quieren soltar un cinco para causas de ayuda, no dan porque esos no son de mi corriente politica y se lo tenian merecido.
yo no compro ese diario, ya no desde que encontre este blog.
Gracias blogueros por abrirme los ojos. Y tirenle a La Prensa Grafica tambien que son igualitos a ese Altamirano.

Anonymous said...

Pues decile a ese tu amigo que la puteada se la tiene bien merecida el viejo pasmado, ese viejo es el que puteya sin sentido para todos lados, entonces bien merecida se tiene su puteada todos los dias.