Wednesday, May 12, 2010

La nota del día Se debe ordenar el Seguro antes de agrandarlo

No solo el Seguro Social malacate escuadronero, si no, todas las instituciones del estado que todavía siguen plagadas de areneros vividores y plazas fantasmas.
Para tu información Altomarrano, la decepción mas grande del pueblo con este gobierno del "cambio" es el haberse olvidado casi inmediatamente de la promesa de sacar de los ministerios y dependencias a tanta rata arenera y llevarlas a la justicia. El cambio implicaba la limpieza y el saneamiento de las instituciones, la recuperación de los miles de millones de dolares robados durante 20 años de desgobiernos de ARENA y hacer caer todo el peso de la ley a los que desfalcaron al país.

Pero volviendo a lo del Seguro, clarito se ve de donde viene tu berrinche, el odio de siempre contra los mas humildes, el desprecio por las que dejan su vida como esclavas en las casas de los patrones, cocinándoles sus suculentas comidas, barriendo y trapeando, criándoles los hijos, lavándoles los calzoncillos con caca y de rivete, sirviéndoles de esclavas sexuales.

4 comments:

Anonymous said...

Este perro de altamarrana 0te vividor, escuadronero semejante 0te reverendo pendjo

Anonymous said...

Este sujeto quizas se la pica de todólogo, me da la impreción que quiciera ser presidente al estilo Martínez y acabar con sus contrarios Ipsofacto. Menos mal que ya huele a cipres, cada dia esta mas cerca de la celebración por uno menos pero de los mas pestilenciales.

Ese día yo lo celebraré.

Anonymous said...

Heu diablo dehoy, espero todo ande bien por tus laredos!

Saludos y se te extraña!

Tamen

Anonymous said...

lo que deberian de limpiar es el pais de tanto arabe y judio maldito, eso deberian de hacer, verguenza que niños salvadoreños no tengan para comer, mientras que estas ratas y sus crias se dan la gran vida, limpiar deberian el cementerio mierda que tienen en el centro y convertirlo en un cagadero publico