Monday, August 25, 2008

13 Homicidas Liberados Por Jueces


Que chiche va perro sarnoso! echarle la culpa del azote del crimen a los jueces. Y no solo te basta eso si no, acusar al Frente de tener algo que ver en las decisiones de los jueces. Por poquito y dijiste en tu diarrea mental de hoy que el Frente le paga a los jueces para que dejen ir a los criminales.
El crimen esta rampante por la corrupta administración de la policia unida a una cadena de flagelos socioeconomicos que tu guebierno arenarco no ha sabido enfretar porque no le conviene.
Cuando esos mareros estaban en la USA mandando remesas, eran tus heroes. Hoy para vos son una lacra humana indeseable. Rapidito te montas en la carreta de calificar a los jueces de izquierdistas, de hacerse del ojo pacho para que haya mas crimen y asi que salga mal parado el gobierno. ¿Donde esta tu critica contra esos jueces que tuvieron en us manos sonados casos como el de Katya Miranda? ¿Cuando has dicho que aun con todas las pruebas contundentes, el verdadero asesino da la niña y sus colaboradores se fueron librecitos y coleando porque las podian con el ex Calderon Sol?.
Mira no mas bruto como esta de podrida la PNC. Mira como los cheros del fracasado poleciya 3palabras siguen con las mismas mañas de mezclarse con los traficantes, con los criminales de alto calibre. Avila y Rovira son la misma basca, son corruptos que con renunciar creen que se saldran con la suya. Ahi esta el fracaso de la lucha contra el crimen maje, no busques en otro lado, no acuses a otras entidades. La PNC es mas criminal y corrompida que los mismos mareros, se sabe incluso de transas entre ellos y cabecillas de las maras.
¿Donde esta tu nota del dia sobre los dos asesores de la PNC ligados al crimen y su conección con Rovira?. ¿Donde esta tu analisis de la verdad de la renuncia de Rovira?

No comments: