Tuesday, August 12, 2008

La Guerra Georgia-Rusia es Herencia de Stalin


Y a los guanacos que nos importa remaldito?, que es esta diarrea mental de hoy? mas untasón contra el Frente? Ahora vas a decir que como Rusia esta atacando a Georgia, muy pronto tambien va a venir a atacar a los gringos desde El Salvador si el Frente gana.

Asi piensa tu pedazo de cerebro podrido. Si algo malo pasa en el universo y tiene la menor pizca que ver con comunistas, se lo untas al Frente.

Si queres hablar de herencias malignas, habla de la de las atrocidades de tus escuadrones de la muerte. Por cierto, por ahi anda un rumor que vos los apoyaste durante el conflicto.

Te vamos a sacar los trapos al sol maldito demonio. Vos publicaste de gratis comunicados de Roberto D'Aubuisson y los escuadrones de la muerte en tu pasquin.

Vos publicaste listas de personas inocentes para ser sacadas de sus casas, enfrente de sus esposas y sus hijos, para ser encapuchadas y luego asesinadas con un tiro en la cabeza. Personas que no debian nada, que solo se habian expresado en contra de la dictadura de la argolla y sus serviles chafarotes.

Sos un puto con las manos manchadas. Sos un cobarde que no tuvo huevos de agarrar la pistola. Todo lo hiciste desde tu mierda de pasquin. Tenes el alma podrida, fuiste servidor del asesino mas maldito que ha visto este pueblo llamado El Salvador en nombre del santo redentor.


Te apuesto todos los millones de dolares del mundo, que vos sabias de como iba a morir monseñor Romero. Vos sabias que los sicarios de tu banda lo tenian en la mira.

Cuando vas a escribir un editorial de esa historia, y de las consecuencias que tiene hoy en nuestras generaciones.

Que putas te importa Georgia?

2 comments:

Anonymous said...

Este diablo que le pone apodo al presidente indígena de Bolivia diciéndole Evo emplumado y Evo suéter porque no se perfuma a puro rexona como él, fue autor intelectual y financiero del asesinato de monseñor Romero y los padres de la UCA, y durante la guerra decía que había que ir a bombardear Soyapango, Mejicanos y Ciudad Delgado porque allí sólo vivían guerrilleros. Es el mismo maldito que sigue ostigando a Monseñor Rosa Chávez y a la UCA.

Anonymous said...

Dejen a ese viejo chupacabra por no decir otra cosa que diga lo que le de la gana a ver si es cierto que cuando haya un gobierno que defienda a la sociedad vulnerable si se va atrever a decir lo que a el y su gran empresa le conviene y es que no es para menos la desesperacion si hasta los mismos vendedores de el diablo y la perra lo estan expresando que en estas elecciones los arenarcos van para afuera y hasta ellos estan con el frente, imaginense como se sentira este senor si sabe que hasta su sirvienta le va dar la patada en el trasero en estas elecciones, NO MAS ARENEROS GOBERNANDO EL SALVADOR.