Friday, August 15, 2008

La Construcción del Socialismo Conduce al Genocidio y al Terror


Bestia, esta diarrea mental de hoy esta mal titulada. Le hubieras puesto: "Asustando con el petate del muerto". Porque no es mas que eso, queriendo meterle miedo a la gente contando historietas viejas, trilladas que no tienen nada que ver con nuestro pais.

Pero si tan ilumnado sos con tus recuentos de historias de genocidios y terror, porque no nos hablas de masacres reales vividas por este sufrido pueblo a manos de verdugos escuadroneros y militares enloquecidos con el olor a sangre.

¿Cuando has escrito algo sobre la barbarie cometida contra El Mozote?

El vil asesinato de mas de mil personas nunca te inquietó tu alma podrida.

Niños y bebes de solo meses de edad tirados al aire para luego traspasarlos con ballonetas no te parece genocidio verdad.

Niñas de 12 años violadas brutalmente no te quita el sueño en lo mínimo.

¿Y la masacre del Rio Sumpul?.

Mira no mas como vas cambiando de COMUNISTITIS A SOCIALISTITIS. ¿Será que la primera no te funcionó?
Genocidio y terror es lo que vive dia a dia El Salvador bajo ese gobierno de corruptos areneros. Terror es el que se vive en las calles del pais mas vilento de America Latina, donde el incapaz poleciya 3palabras y sus planes mano dura solo agudizó mas el crimen.
Genocidio y terror es el que se vive en este pais donde la gente cae muerta como moscas al no poder pagar las medicinas porque son las segundas mas caras del mundo.
Terror es el que viven mas de 500 salvadoreños que salen del pais diariamente cruzando fronteras malditas.

4 comments:

Anonymous said...

Es cierto muchachos, cuando ha hablado ese periodico de esas matanzas cometidas por el gobierno y el ejercito, nunca. Si de genocidios quiere hablar Altamirano pues que no busque muy lejos ni muy atras. Ahi mismito en El Salvador se han cometido grandes atrocidades. El es uno de los que ocultan esos hechos al callarse y no hablar de ellos.

Anonymous said...

vergonazo este foro, voy a pasar el link a mis cheros. Alguien le tiene que decir sus verdades a ese maistro mentiroso y difamador altomarrano.
No se aguiten por las malas palabras, esas se quedan cortas en lo que merece ese viejo bruto.

Anonymous said...

MATADO DE LA RISA
Y MAS DE SABER COMO SE REVUELCAN DE LA COLERA ESTOS ARENARCOS PORQUE SE LES HACE MONTAJES Y SE LES SACA LOS TRAPOS SUCIOS POR INTERNET

y voy aprender el ejemplo de don areneto, voy a ir a exigirle al cuilio dundo se disculpe por las pendejadas que escribe la kikona altamarrano

HerbaLife said...

Hola Camaradas,
Gracias por este blog, hacia falta, era de hacer algo contra la Kikona maldita, hay que desatar un boicot en contra de ese maldito periodico y trabajar duro para ver como se apoya a Co latino,
Adelante Camaradas!

estaremos dando a conocer este blog.