Tuesday, September 2, 2008

McCain Escogió Profesionalmente a la Persona Mas Calificada

¡Vaya hijos del hule! Hasta editorialista de asuntos políticos internacionales se ha vuelto ya el "cacaenlacabeza" del Quiquito. Me he requete zurrado de la risa de leer al analisis mierdero de la churra dioy. "L a selección de la candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano de Estados Unidos, Sarah Palin, ha sido brillante, un golpe de efecto que puede mejorar las probabilidades de triunfo de McCain y, considerando la amenaza que son Obama y su vice, un respiro para el mundo. La candidata Sarah Palin parece fabricada por encargo, "hecha a la medida en Ilobasco": gobernadora de un Estado, lo que significa que tiene experiencia administrativa; además fue alcalde por 6 años. Ex reina de belleza y modelo; casada con un funcionario sindical; conservadora, lo que balancea la fórmula tomando en cuenta que McCain está más al lado liberal; madre de cinco niños, el último de los cuales padece el síndrome down y que ella trajo al mundo sabiéndolo;"

Tengo mis conectes cabroncito, y ya anduve cueviando y fijate que no ha podido ser mas estúpida la elección de la Palin, que hasta se rumora su posible salida. Aqui te va mi analisis pasmado:
A la ruca la escogieron basicamente por tres razones,
1- Atraer a los desilusionados que apoyaban a Hillary Clinton, poniendoles enfrente a otra mujer con cara mas bonita y piernuda.(Tremendo error y un insulto a la inteligencia de los demócratas).

2- Recuperar el apoyo de los evangélicos que son los que al final entregan el voto a los republicanos cuando los asustan con el petate del muerto del aborto y "valores" morales. Jajaja, a esos no los pueden asustar con el comunitismo y las remesas como a los dunditos seguidores del Tobias.(Pues la ruca se la pica de una impulsadora del cristianismo y de los valores morales y la familia. Aja!, en solo dos diyitas de haber salido de la nada a la palestra pública se descubre que una de sus "niñitas con altos valores morales" la preñaron a los 16 añitos, ya lleva 5 meses con la barriga y ahora tiene 17 años lo que todavia la califica en menor de edad preñada. Mala imagen verdad?.

3- Darle un aire de juventud a la mancuerna sabiendo que el ruquito McCain ya cumplió los 72 abriles. Queriendo aparentar también cambio, porque ya saben que el anciano no es mas que una copia del Busho, el cual es rechazado por el 82% de la ciudadania gringa. (Aqui labra la estaca y se sienta en ella el pendejo McCain porque una de las calumnias que le estaba dando resultado era martillar con anuncios la "inexperiencia" del Senador Obama.
Esas tus flores que le aventas a la maistra de tener experiencia salen valiendo verga. Esa experiencia es totalmente minúscula para la que se requiere gobernar al pais. Aprende a investigar hijueputa para que valides tus analisis. Resulta que Palin es la gobernadora de Alaska, estado que no llega ni al millón de habitantes(puta!, que gran experiencia!), fue por 6 años la alcaldesa de su pueblo WASILLA que no llega ni a los 10,000 habitantes (puta! Soyapango es mas grande que ese pueblito).

Y LA COSA NO PARA AHI VIEJO TERENGO. YA LE DESTAPARON CONECTES CON EL SENADOR REPUBLICANO STEVENS A QUIEN LO ACABAN DE ENCONTRAR CULPABLE DE 7 CARGOS DE CORRUPCION. AL MARIDO DE LA RUCA YA LE ENCONTRARON UN RECORD DE MANEJAR BORRACHO HACE VARIOS AñOS.

EN FIN, LA ELECCION DE SARAH PALIN VIENE RESULTANDO SER UNA CAJITA DE PANDORA, POR DESCONOCIDA ES QUE NO SE SABIA DE LOS ENREDOS DE LA MAISTRITA. YA VERAS PENDEJO COMO ESTAS DE EQUIVOCADO.

TE DEJO UNA FOTO DE LA ALCALDIA QUE GOBERNO TU HEROINA EN WASILLA POR 6 AñOS....

7 comments:

Anonymous said...

Puta, hoy si te agüevaron kikona, mejor andá a recibir clases a la nocturna

republicanosdemierda said...

cachimbonazo el analisis de estos loquillos, y el extremista como siempre con su republicano hasta morir.
jeje hoy si le dieron una leccioncita al duenio del diario para madurar aguacates.
Ese viejito si le decis que sos republicano hasta te da las nachas.

AlFrente said...

Las noticias son que McCain no escogio a esa mujer, el queria a Joe Lieberman. Pero los que manejan los hilos de ese partido corrupto tiraton sus lineas. Igualito que aqui en el pais los que mandan son la argolla el policia dundo solo es un titere.

Anonymous said...

Me cuenta un chero que esta alla en la Usa que a esa señora ya le estan sacando los trapitos al sol.
Osea, que esta gobernadora que nadie conocia supuestamente estaba limpia de todo pecado y que podia ayudar al decaido McCain. Ahora la onda es que les salio el tiro por la culata porque ella arrastra un monton de problemas.
Vaya viejo culero del altomarrano tu analisis ya esta por ser una grandiosa cagada.

Anonymous said...

Son cabrones,le dan por todos lados ala Sra. Kykona.

Anonymous said...

este diablo huijuepuya se la tiene topada al cerco a la kikona, hey debemos hacer propaganda a este blog para que cada dia sean mas lo que se den cuenta que es eviejo pendejo es un bastardo ,farsante y mentiroso !! boicot al diario de hoy!!!

Anonymous said...

Funes es el Obama salvadoreño, ambos representan el cambio espero que ambos ganen