Thursday, September 4, 2008

Y Ladró la Heroina Arrastrando sus Pecados

Leyó bien el libreto que le habian preparado, de eso no hay duda. Dicen que salio como chucha embramada escupiendo rabia contra la oposición. Cumpliendo con el discurso que le habian escrito, segun que el discurso fue escrito para un bruto masculino y le hicieron cambios para que lo repitiera la lora femenina.Para la kikona esta mujer es la ultima cocacola en el desierto. Sin saber que esa coca loca, va a tener que responder a preguntas reales sin la ayuda de los miles de asistentes republicanos.
Me cuentan que le aventó de todo a la oposición, y que ahi a la par tenia a la bicha de 17 años preñada y al cipoton que le comio las mieles mero forzado. Porque segun sus "valores familiares" hay que casarlos a punta de pistola. El pecador tiene su pagina en MySpace y dice que no quiere mocosos.
En resumen, la Palin supo leer bien el manuscrito y los hipocritas corruptos estan contentos con eso hasta este minuto porque les revive la esperanza que los atolondrados evangelicos regresen al rebaño de los engañados a dar su huella.
Repito, esto es importante porque ya lo dijo el engendro del mal que, ARENA debe seguie el ejemplo de los gringos.
Jum, solo falta que Avila escoja al brother Toby de vice.

1 comment:

Anonymous said...

debe de poner a alguien que defienda algo en los debate porque esa gallina ya tuvo miedo despues de ver como mauricio le constestaba a nacho, jejeje