Tuesday, September 23, 2008

Se Incrementan Nuestras Exportaciones al Mercado Mas Grande del Mundo

Una inmensa falsedad.
Ustedes van detras de los dolares que no manda en remesas el hermano lejano, asi de simple. Como si no los exprimieran ya con impuestos a las llamadas a sus familiares, ahora van a venderle hasta allá el queso chuco del remaldito Federico Colorado presidente de la ANEP.
Negocio redonde el que hicieron con el TLC tus secuaces. Esas lineas las estudiaron bien, armaron toda una campaña propagandistica para meterle a la gente en la cabeza que con el TLC todos tendrian la oportunidad garantizada de hacerse millonarios. Cantaleta puta de "Los favorecidos serán los pequeños y medianos empresarios" pero, hoy estamos descubriendo que los favorecidos (tal y como lo habian planeado ustedes) son los cerdos de siempre.
Para muestra un botón, viejo pajero....


Jaime Enrique Saca Gonzalez es el hermano del cerdo que tiene secuestrada la presidencia de El Salvador. Ese vivián con otro cuatrero con todas las ayudas (PRIVILEGIOS) del gobierno esta sacando buena raja del TLC. La empresa que fundaron solo 12 horas antes de que la Toña oficializara el tratado, es la que le exporta la crema y el queso al maldito Federico. La sinverguenzada no para ahi si no que, hasta con fondos y funcionarios del estado le estan haciendo publicidad de gratis a la marca Petacones. Garrapatas hijos de cien mil p... chupandole la sangre al pueblo, desgranando la mazorca y de gratis.

¿Como puede un pequeño empresario honesto competir contra semejante animalada? Si los malditos del gobierno arenero primero se aseguran que todos los beneficios sean exclusivamente para ellos.

Pero esa mierda se acabo, perros!

En el 2009 comenzará el Frente a apretarles las tuercas!

1 comment:

Anonymous said...

Entonces paisa el volado es este, que los gringos no son los que van a comprar el queso chuco si no los brothers lejanos a los que todavia les quedan unas chirilicas despues de mantener a la mitad de El Salvador.
Resumen, el mercado mas grande del mundo al que exporta el pais es a LOS HERMANOS LEJANOS EN ESTADOS UNIDOS.