Sunday, August 31, 2008

Ofrecen Pasteles en el Cielo Sin Capacidad en la Tierra

La churria apestosa de hoy ya la publicó mas de mil veces el embrutecido Altamirano. Solo le cambia unas palabritas para que le quede al momento. Eso solo nos dice la poquita materia gris que tiene el energúmeno salido de los infiernos. Se revuelve como perro sarnoso enfrente de su computadora, echando espuma por el hocico, mientras maldice al partido del pueblo, ese partido que le ha devuelto la esperanza y que, por mas mensajes torcidos que publique el aborto del diablo, el FMLN está en completa capacidad de gobernar, de remontar las decadas de destrozo arenazi, con un esfuerzo integro y de la mano del pueblo ofrecer una vida digna a cada uno de los salvadoreños.

Dice el remaldito en su podrido entender: Crear empleos decentes, bien remunerados, con debidas prestaciones, dignos y etcétera, es muy fácil. Soplar y hacer botellas. Al menos tal es parte del programa del candidato de los comunistas, Funes, y la banda que lo postula.
Me vas a soplar la ñeca maje, y la botella te la metes allá viejo repugnante. Todo lo basas en que no hay capacidad ni conocimiento empresarial en la oposición. Que solo ustedes el grupito de oligarcas, la argolla, los Poma, los Hill, los Regalado, los Kriette, tienen esa capacidad. Dejame decirte hijueperra que se pueden llevar ese capital muy al infierno (Miami). No somos majes, esa amenaza de que las empresas se van a ir si gana el Frente es parte de tu campaña sucia electorera. El pueblo con el Frente y su tierra bastan. En el Frente hay mentes brillantes, te moris de la envidia cuando Mauricio Funes se reune en Europa haciendo conectes para una futura cooperación, se reune con Lula de Brasil, se reune con el alcalde de Los Angeles.
Ni siquiera hablemos de recuperar los millones de dolares robados por tus "empresarios" (con capacidad de gueveyo) en la evasión de impuestos. Ni siquiera hablemos de los millones de dolares que pierde el estado en las grandes mordidas de tus ministros cuando se trata de hacer licitaciones. ¿Y ANDA, BFA, INSEPRO -FINSEPRO ($113 millones robados), etc. Toda esa corrupción y despilfarro de los bienes del pueblo será eliminado.
Vos lo has admitido hijo del demonio, ustedes reciben privilegios de ARENA, pero que esos privilegios son necesarios para que asi ustedes le puedan dar trabajo al pueblo. ¡Jajaja, que chulo va!.
¡No mas!, ¡Hasta aqui llego el guebierno! ¡En el 2009 El Salvador será de los salvadoreños! No de vende patrias, herederos desde los tiempos de la colonia, no de extranjeros busca fortuna que son hoy los dueños de casi todo.
PD. Te mando un ejemplo de lo que debes poner en tu piltrafa de periódico...


CLICK PARA AGRANDAR Y... AYUDE A DESPENDEJIZAR...REPARTA Y DISTRIBUYA

Monday, August 25, 2008

13 Homicidas Liberados Por Jueces


Que chiche va perro sarnoso! echarle la culpa del azote del crimen a los jueces. Y no solo te basta eso si no, acusar al Frente de tener algo que ver en las decisiones de los jueces. Por poquito y dijiste en tu diarrea mental de hoy que el Frente le paga a los jueces para que dejen ir a los criminales.
El crimen esta rampante por la corrupta administración de la policia unida a una cadena de flagelos socioeconomicos que tu guebierno arenarco no ha sabido enfretar porque no le conviene.
Cuando esos mareros estaban en la USA mandando remesas, eran tus heroes. Hoy para vos son una lacra humana indeseable. Rapidito te montas en la carreta de calificar a los jueces de izquierdistas, de hacerse del ojo pacho para que haya mas crimen y asi que salga mal parado el gobierno. ¿Donde esta tu critica contra esos jueces que tuvieron en us manos sonados casos como el de Katya Miranda? ¿Cuando has dicho que aun con todas las pruebas contundentes, el verdadero asesino da la niña y sus colaboradores se fueron librecitos y coleando porque las podian con el ex Calderon Sol?.
Mira no mas bruto como esta de podrida la PNC. Mira como los cheros del fracasado poleciya 3palabras siguen con las mismas mañas de mezclarse con los traficantes, con los criminales de alto calibre. Avila y Rovira son la misma basca, son corruptos que con renunciar creen que se saldran con la suya. Ahi esta el fracaso de la lucha contra el crimen maje, no busques en otro lado, no acuses a otras entidades. La PNC es mas criminal y corrompida que los mismos mareros, se sabe incluso de transas entre ellos y cabecillas de las maras.
¿Donde esta tu nota del dia sobre los dos asesores de la PNC ligados al crimen y su conección con Rovira?. ¿Donde esta tu analisis de la verdad de la renuncia de Rovira?

Monday, August 18, 2008

Cucaracheros y Ruinas Bloqueando el Desarrollo


Desarrollo? Que es desarrollo para vos, pedazo de estiercol? gueveyo, gueveyo, va?
El Centro historico esta en San Salvador para quedarse, te guste o no. Aventarle calumnias y mentiras no le ayuda en nada. Violeta ha sido una de las mejores protectoras y renovadoras del centro historico.
Tus rabietas contra edificios abandonados tienen solucion: vos y la Thelma se van a vivir ahi.
Concultura ya gastó su pisto en favor de Norman Quijasno, el rey del nylon.
La ciudad se ve mas atractiva bajo Violeta. Vos estas hablando de administraciones de hace mas de 2 decadas cuando la alcaldia estaba bajo el gobierno arenero. Que hicieron?
El dinero para reparar los edificios del centro historico ya se lo robaron tus amigos.

Estas ciego con tu idea de clases.
Llamas chusma al canillita que reparte tu pasquin. Cuanto le pagas?
Reparar el centro historico tardará decadas dado el estado en que politicos areneros han despedazado el erario publico.
El centro historico es importante, por mas que tu pedazo de cerebro lo humille.
Es nuestra patria, es nuestro ombligo, y ningun malnacido como vos nos va a cambiar esa verdad.
El Salvador Renacerá!
Existe el centro historico.
Y existirá para generaciones futuras de verdaderos salvadoreños y no para malnacidos medio nicas como vos espectro del mal.

Sunday, August 17, 2008

Al Estilo de Adolfo Hitler, El Demonio Racista se Declara

La arrogancia de este desgraciado no tiene limites.
Hay odio contra los pobres.
Hay desprecio por los humildes.
Este maldito aborto de los infiernos cree que vive en la epoca feudal.
Esta basca del diablo cree que el grupito de oligarcas y sus allegados son los dueños del pais y que, son los únicos que deben tomar decisiones. El resto, no son mas que vacas arriadas al corral.

Friday, August 15, 2008

La Construcción del Socialismo Conduce al Genocidio y al Terror


Bestia, esta diarrea mental de hoy esta mal titulada. Le hubieras puesto: "Asustando con el petate del muerto". Porque no es mas que eso, queriendo meterle miedo a la gente contando historietas viejas, trilladas que no tienen nada que ver con nuestro pais.

Pero si tan ilumnado sos con tus recuentos de historias de genocidios y terror, porque no nos hablas de masacres reales vividas por este sufrido pueblo a manos de verdugos escuadroneros y militares enloquecidos con el olor a sangre.

¿Cuando has escrito algo sobre la barbarie cometida contra El Mozote?

El vil asesinato de mas de mil personas nunca te inquietó tu alma podrida.

Niños y bebes de solo meses de edad tirados al aire para luego traspasarlos con ballonetas no te parece genocidio verdad.

Niñas de 12 años violadas brutalmente no te quita el sueño en lo mínimo.

¿Y la masacre del Rio Sumpul?.

Mira no mas como vas cambiando de COMUNISTITIS A SOCIALISTITIS. ¿Será que la primera no te funcionó?
Genocidio y terror es lo que vive dia a dia El Salvador bajo ese gobierno de corruptos areneros. Terror es el que se vive en las calles del pais mas vilento de America Latina, donde el incapaz poleciya 3palabras y sus planes mano dura solo agudizó mas el crimen.
Genocidio y terror es el que se vive en este pais donde la gente cae muerta como moscas al no poder pagar las medicinas porque son las segundas mas caras del mundo.
Terror es el que viven mas de 500 salvadoreños que salen del pais diariamente cruzando fronteras malditas.

Tuesday, August 12, 2008

La Guerra Georgia-Rusia es Herencia de Stalin


Y a los guanacos que nos importa remaldito?, que es esta diarrea mental de hoy? mas untasón contra el Frente? Ahora vas a decir que como Rusia esta atacando a Georgia, muy pronto tambien va a venir a atacar a los gringos desde El Salvador si el Frente gana.

Asi piensa tu pedazo de cerebro podrido. Si algo malo pasa en el universo y tiene la menor pizca que ver con comunistas, se lo untas al Frente.

Si queres hablar de herencias malignas, habla de la de las atrocidades de tus escuadrones de la muerte. Por cierto, por ahi anda un rumor que vos los apoyaste durante el conflicto.

Te vamos a sacar los trapos al sol maldito demonio. Vos publicaste de gratis comunicados de Roberto D'Aubuisson y los escuadrones de la muerte en tu pasquin.

Vos publicaste listas de personas inocentes para ser sacadas de sus casas, enfrente de sus esposas y sus hijos, para ser encapuchadas y luego asesinadas con un tiro en la cabeza. Personas que no debian nada, que solo se habian expresado en contra de la dictadura de la argolla y sus serviles chafarotes.

Sos un puto con las manos manchadas. Sos un cobarde que no tuvo huevos de agarrar la pistola. Todo lo hiciste desde tu mierda de pasquin. Tenes el alma podrida, fuiste servidor del asesino mas maldito que ha visto este pueblo llamado El Salvador en nombre del santo redentor.


Te apuesto todos los millones de dolares del mundo, que vos sabias de como iba a morir monseñor Romero. Vos sabias que los sicarios de tu banda lo tenian en la mira.

Cuando vas a escribir un editorial de esa historia, y de las consecuencias que tiene hoy en nuestras generaciones.

Que putas te importa Georgia?

Monday, August 11, 2008

Con Una Ventana Rota...

Rota tenes las pitas del maicero bruto infernal. Te equivocas hijueperra al quererle echar la culpa de todo lo malo al FMLN en el pais y al comunismo en el mundo. Fijate bien atarantado que hablas de la decadencia de lujosos vecindarios en Washington, acaso eso sucedio porque los comunistas se apoderaron de esos barrios? No, verdad pelele, entonces a que viene tu estupida comparación. Yo se por donde vas, lo tuyo es untar de lodo, ensuciar, calumniar, desprestigiar, embarrar, embadurnar, pintar una imagen de desastre y destrucción para descalificar al Frente. Para tu información energúmeno, las ciudades mas caóticas y contaminadas son esas grandes urbes en los paises capitalistas, ciudades llenas de gente viviendo en la calle, gentes marginadas y excluidas de toda participación en la vida civil. Vas a decir que haste ahi se han metido los comunistas a arruinarlo todo? Ni de comparación te sirven esos casos.
Tocate abajo y mira si todavias tenes coyoles piltrafa, hasta cuando vas a parar de mentir contra Violeta Menjivar? La mujer ha hecho mas de lo que se podia imaginar dado el abandono del gobierno central a la ciudad. Sos tan rabioso que hasta le vas a echar la culpa a ella por la destrucción de edificios en los terremotos. ¿Donde esta la participación del gobierno central en remover esos escombros que arruinan la imagen de la ciudad y se convierten en focos de basura? ¿Que ha hecho el gobierno central con las decenas de millones de dolares que paises y organizaciones extranjeras donaron?
Ademas escoria del mal, ustedes los areneros tienen la gobernación y han tenido la alcaldia de San Salvador en sus manos, ¿Que han hecho por ella?. Invertir solo en zonas donde viven ustedes, la Escalón, San Francisco, etc. Al igual que hacen con Antiguo Cuzcatlan, ahi si el gobierno central invierte millonadas en mejorar calles, parques, etc
primero porque en sus alrededores esta Santa Elena y muchas de las mansiones de los corruptos areneros, luego porque la alcaldia esta en manos de la tamal mal amarrado Navas.

Tuesday, August 5, 2008


"El Señor sin duda está al tanto de los altos precios de ir a Roma o Jerusalén y aceptará decorosas alternativas cuando el peregrino llegue arrepentido de sus pecados, pecadillos y deslices. Comencemos por ir devotamente a la "Bajada" del cinco de agosto, hoy, y a hacer la ronda de templos e iglesias. Lo imperdonable es tener los medios y marcharse no a la Ciudad Eterna, sino a Disney o a los Estudios de la Universal en Los Ángeles. A menos que se vaya con niños, hay que visitar lo mejor del mundo".


Mira remaldito, y vos crees que el pueblo tiene pisto para ir a esos lugares? si a penas alcanza uno para mantenerse vivo, en que planeta vivis vos tarugo? Claro, en el de la argolla arenarca.


Sabes a donde si viaja el salvadoreño es al norte, pero no de turista, si no de muerto de hambre, de expulsado por las politicas injustas de tu gobierno de corruptos areneros.

¿PECADOS, PECADILLOS Y DESLICES? No creo que el señor tenga compasión de vos al ver todo lo que le has hecho a su pueblo. Al ver como te has alineado con los ricos y los corruptos para mantener la opresión de las mayorias en El Salvador. Vos no cumplis ni un tan solo mandamiento maldito, empezando por el que dice " No hablaras falso testimonio contra tu projimo". Eso es lo que haces dia a dia extremista, calumnias, campañas de miedo, intimidación, falsas comparaciones con tal de conseguirle votos al poleciya 3palabras. Sin temor a equivocarme, el señor ya te tiene reservado un puesto en el infierno. Si, de ahi donde nunca debiste haber salido junto con Napo y la Menche que ya estan ardiendo.

Par ael pueblo no hay viajes a Roma, ni a Jerusalem, si no tiene ni para el viaje a la farmacia. Los mas afortunados, o, los dundos que topan las tarjetas de crédito al ceder a los asediantes anuncios publicitarios de los bancos, se van a Guate (ahi donde quedaron achicharrados los tres narcodiputados de ARENA)