Saturday, July 4, 2009

Hoy Cumple Un Año de Vida Este Humilde Blog

Mientras siga el Financiador de Escuadrones de la Muerte con sus diarreas mentales, habrá razón para que continue éste blog. Gracias a los que se toman el tiempo de visitar, aún a aquellos que inutilmente intentan defender al Malacate Evasor de impuestos, aún a aquel que dijo en su comentario que si me tuviera enfrente me arrancaria los testiculos con sus dientes (solo vino a confirmar que esos escuadroneros que se la llevan de machitos les gusta chupar el escroto).

7 comments:

Tamen said...

Que este blog cumpla muchos más, y siga desenmascarando al carbonífero loco que tanto daño ha ocasionado a la nación.

Feliz Aniversario!

Anonymous said...

Hey diablo no sera que la misma kikona te salio con esas amenazas culerescas? jejejej! esta rabiosa quizas!

Saludos y feliz aniversario.

Basta de Casaca said...

Feliz cumpleaños al blog, y que cumpla muchos mas sacandole los trapos chucos al sol al marero HDLGP Enriquetti Altamiranetti, el rey de la basura!!!

Anonymous said...

hola amigo te felicito por tus comentarios en contra de los mafiosos, narcos, asesino, hipocritas, y homosexuales arenarcos te saluda.
KASAKA2008, CONCHONAABIERTA HASTA LA VICTORIA AMIGO LA LUCHA CONTINUA.

Jaime said...

sigamos otros 6 meses mas,(es lo que creo que va a vivir la kikona) a ese editorial basura del diario de hoy!, ya fuera de paja sigamole volando verga este HDP

Anonymous said...

Heeeyy felicidades y muchas gracias por vos tomarte el tiempo de denunciar a la desgracia del altomarrano. La mentira que este tipejo usa para contaminar las mentes de nuestra gente, necesita ser desenmascarada. Si todos hcieramos la centesima parte de lo que vos haces, los asesinos, corruptos y narcotraficantes no podrian hacer de las suyas.
MIL gracias!!!!

Anonymous said...

felicidades! asì apoyan la democracia, combatiendo a ese periòdico decrèpito y reaccionario.