Wednesday, July 1, 2009

La nota del día Un mes del nuevo gobierno: baja nota e inician censuras



"Es imposible querer resolver lo que anda mal en un país, destruyendo y persiguiendo lo que anda bien"

Veamos viejo decrépito, ¿Que es lo que anda bien en el pais de las maravillas dejado por la banda de corruptos de ARENA?

* Un pais endeudado hasta las cachas.

* Ministerios e instituciones saqueadas.

* Obras a medio construir a pesar de que ya les habian entregado el presupuesto.

* Hospitales sin medicinas mientras éstas se podrian en las bodegas.

* 13 asesinatos al día.

* Etc., etc., etc.

Lo que a vos te arde y te carcome aborto del demonio, es que toda la ensarta de mentiras que escupiste durante la campaña se han quedado en eso: VILES MENTIRAS.

...Ay noooo!, ojala Dios no quiera que ganen los comunistas porque si no, el siguiente día se van todos los inversionistas...ay nooo! si ganan los rojos vamos a perder el TPS.... ay nooo! si ganan los comunistas el gobierno de los Estados Unidos va a suspender el envio de las remesas..., bla, bla, bla.

Socala perro, hoy estás siendo gobernado por los guerrilleros. Juraste por la calavera de la Menche que ese día nunca iba a llegar, pero, llegó cabroncito.

5 comments:

Jaime said...

jaajjaaa con el dedo en la yaga!!!

Anonymous said...

realmente no se entiende tanto odio contra un paladin de la democracia
que ha construido una opinion bien atinada de la realidad del salvador.en la conciencia del pueblo.he ahi que alos pendejos esfericos que alimenta ideologicamente tu pazquin apenas les ganamos por un margen estrecho,
el tiene la simple y buena voluntad de poner en puestos del nuevo gobierno del pueblo alos caporales que administraron la finca desde que los espanoles se fueron,Don quitito no te has dado cuenta ,que el salvador ya no sera la finca que administraban,los capos de cristiani,el hermano toby,la tandona ,lo siento viejo por tu nostalgia esperemos te lleve,por cierto pero bien lejos.somos un pueblo gobierno,y somos un pueblo bravo..

Anonymous said...

Quiquito marrano por EXCELENCIA,la bermeja es testigo que has hecho un gran trabajo imaginate que poblaste con tu lengua y dinero del grupo de MIAMI LOS CEMETERIOS DEL SALVADOR.
Que eficacia la tuya ,sobrepoblastes los cementerios de nuestra patria.
viejo cerote ..

Anonymous said...

Hey!

este día no fue muy bueno para mi, pero en la tarde me puse a navegar por la red y encontré este rinconcito cibernético y, que reconfortante leer exactamente lo que uno quisiera gritarle al cantil parlante del diario de hoy.

Anonymous said...

altamirno evasor de impuestos mentiroso, por favor pueblo jamas., jamas jamas, jamas, dejemos que arena llegue al poder...