Thursday, November 19, 2009

La Nota del Dia: La reforma tributaria: hablando con las paredes


No hay vuelta de hoja malacate, simplemente ustedes los usurpadores no quieren cumplir con sus obligaciones ante el fisco. Todos esos "analisis económicos" (argumentos trinqueteros), solo son pretextos para seguir robando. ¿Cuando has visto que un capitalista quiera pagar impuestos?.
Para ustedes, todo debe ser ganancia y ganancia. Esa es la escencia del sistema explotador, no importa si son tiempos de crisis o de abundancia, el rico solo quiere como el azadón.
Mal amañados quedaron de esos 20 años de gobiernos arenarcos, donde hicieron de las suyas. Eso se acabo, ahora les va a entrar y doblada!

2 comments:

Anonymous said...

Y si le entra doblada, la kikona va estar feliz porque ya se sabe la calidad de pipian que es.

Anonymous said...

ese maldito escuadronero ha de estar cagado.ojala que lo investiguen por financiar los escuadrones e la muerte, aunque va a estar paloma que salga en las noticias por esos perros malditos de TCS y la prensa grafica ...esos hijos de puta de el mundo tambien estaban difamando a venezuela por una supuesta leche adulterada. campanya para que cristiani vaya a pasar vacaciones a espanya por autor intelectual de la masacre de los jesuitas.