Thursday, December 3, 2009

La nota del día: El mal servicio de agua se debe a la guerra

El bastardo Altamirano solo sabe culpar a otros y poner excusas. Pero al culpar, nunca mete en ese grupo a los verdaderos responsables, los arenazis.
Esta tan trastornado el hijo de perra que se contradice el mismo cuando abre el hocico. Nada puede ser mas beneficioso para los mantos acuíferos que las que él llama "tierras abandonadas".
El finado Duarte se ha de revolcar en su tumba al ver que el maldito Altamirano no lo deja en paz, acusándolo día tras día de todo lo malo que le pasa a El Salvador.
Lo mas burdo de esa falacia es que el escuadronero nunca repara en que los arenazis tuvieron 20 años para hacer algo por esos problemas. El habla como si la guerra o la presidencia de Napoleón Duarte acabaran de terminar en el 2008.
La deforestación la ejecutaron los arenazis talando áreas boscosas para hacer sus residenciales, destruyendo la cordillera del Bálsamo para construirse sus mansiones.
Y que decir de los millonarios robos a la institución encargada de manejar el agua, ANDA. ¿Ya se le olvido el nombresito del  arenero Carlos Perla, tipejo que desfalcó millones de dolares de la entidad?.
¿Ya se le olvido el nombre del ex presidente Francisco "Cerote Asoleado" Flores, quien utilizó ingenieros y maquinaria de ANDA para construir pozos en sus propiedades?.

2 comments:

Anonymous said...

Ademas estos perros malnacidos se estan acabando el volcan de San Salvador. Al menos en la guerra no podian deforestar para hacer sus palacios, por que se los hacian verga a bombazos. Por otro lado solo es trompa el altamierdano, si de los mayores consumidores de papel es el con su pasquin amarillista. Ya va a salir hablando mierdas que el Saca gasto millones y el mierda de cristiani no, ni el asmatico calderon, ni el soybobo flores, que adora a un "santo" que arroja viruta de las mangas

Anonymous said...

No hay que andar con tapujos para dejarle saber a todos estos remedos de seres humanos ,que son mucho peor que la misma mierda que defecan dia con dia