Monday, December 28, 2009

LA NOTA DEL DÍA ¿Es que despiden al capaz para nombrar a no idóneos?



En la mente podrida de Altamirano, el IDONEO  es aquel que no solo ocupa otras plazas fantasmas, si no que, ha llegado al puesto por dedazo de algun arenero, ser contratado por alguien de ARENA es lo único que vale para él.
De sobra sabe el pueblo que ARENA llenó todas las plazas en puestos públicos con militantes de su partido, con familiares de sus funcionarios, con la cherada de los escuadroneros. No lo digo yo, lo dicen incluso varios de sus medios derechistas. Tenian plagada de familiares y partidarios a la cancilleria, asi premiaban a los que les habian conseguido votos en cada una de las elecciones, esos contratados servian mas de promotores, orejas y propagandistas de ARENA en las distintas instituciones que otra cosa. Ahora que se voltea la tortilla y se han identificado las miles de plazas fantasmas, los puestos por compadrazgos, los favores políticos, la derecha busca la excusa de las calificaciones.
¿Y dónte esta el llanto ante los despidos masivos que se ejecutan en la alcaldía de San Salvador?.
Volvemos a lo mismo, éste maldito Altamirano opera bajo el odio contra todo aquel que no sea derechista, no importa que la persona tenga estudios universitarios, maestrías, doctorados, experiencia y todo lo demas, para él solo son chusma.

3 comments:

Anonymous said...

Y que se puede esperar de un viejito maricon demente como La Kikona pues? este viejo cerote con cara de culero mejor que vaya ver quien le pega su pisada.

Anonymous said...

ANTES ME CAUSABA REPULSION LEER LAS DIARREAS MENTALES QUE DESTILA ESE VIEJO MANITA CAIDA, PERO ULTIMAMENTE SOLO LASTIMA ME HA VENIDO CAUSANDO, EL PIENSA QUE AUN EL SALVADOREÑO PROMEDIO SE TRAGA SUS MENTIRAS, AL FIN Y AL CABO A ESE MAITRO LA TIERRA YA LO RECLAMA, UN DIA DEJARA DE EXISTIR Y TENDRA QUE RENDIR CUENTAS A UN DIOS QUE ESTA ALLA ARRIBA POR TODO LO MALO QUE HIZO EN ESTE MUNDO Y QUE HASTA EL DIA DE AHORA PARECE NO MANIFESTAR NINGUN REMORDIMIENTO (VERDAD QUIQUIN?? O SE TE OLVIDA TODA LA GENTE INOCENTE QUE MURIO POR SER "COMUNISTAS" GRACIAS A LOS ESCUADRONEROS QUE PATROCINASTE EN LA GUERRA??)

Anonymous said...

Hoy si se pelo este pendejo, y lo mismo hizo con sus empleados en ese pedazo de mierda que publica, pero como dicen en mi pueblo ¿que sabe el cuche de comer con tenedor?