Tuesday, December 1, 2009

La nota del día: Los hechos y lo que vemos desmienten las acusaciones

 


Estas viendo animal que los mismos Estados Unidos ha tenido que nacionalizar (porque no es mas que eso, con dinero del pueblo que paga impuestos) a los bancos y a sus mayores industrias para evitar su derrumbe inminente. Si tan vergón es el capitalismo, ¿Por qué putas tiene que venir de rodillas a pedirle al Estado(pueblo) que lo salve?

Estas viendo la recomposición de los gobiernos de la Unión Europea cada vez mas apegados a los principios socialistas porque están hartos del podrido sistema capitalista que no sale de sus ciclos catastróficos.

En cuanto a que indicadores de la ONU, CEPAL, etc. decian que El Salvador le iba de lo mejor con arena, nada puede estar mas alejado de la verdad.
Para empezar, el partido de los escuadrones de la muerte siempre mintió en los indices de medición de los factores de progreso social y económico. Todas las cifras reportadas fueron FALSEADAS, MANIPULADAS, INFLADAS, ENMASCARADAS.
Todos esos reportes sometidos por los funcionarios de arena a esos organismos eran completamente falsos. Dos hechos acontecidos en el pais en las últimas semanas refutan categóricamente los reportes de los gobiernos anteriores: La PAES y la tormenta IDA.
Cuando las nuevas autoridades de Educación aplicaron la prueba a los estudiantes y tabularon los resultados debidamente, el promedio general fue ¡APLAZADOS!
Mas clarito no puede estar, los funcionarios anteriores arreglaban las notas para que todos los estudiantes pasaran con calificaciones que no habian logrado, una completa mentira, presos deberian estar esos funcionarios escuadroneros.
Claro que estamos seguros que lo mismo hicieron en los otros ministerios, falsificaron los indices de mortalidad infantil y de todos los servicios e indicadores de progreso.
El segundo hecho fue la tormenta Ida que vino a abrir los ojos sobre la precaria situación de la infraestructura, de las condiciones de riezgo iminente en las zonas poblacionales, pero sobre todo, en que miseria vive la mayoria de nuestra gente. ¿Que no viste degenerado infernal, los ranchos de paja, las casetas de lamina y cartón siendo arrastradas por los deslaves?
Ahora, de que hay mas teléfonos y centros comerciales? eso se lo tenes que agradecer a LOS HERMANOS LEJANOS Y SUS REMESAS, querer refutar esa verdad es mejor pegarse un balazo uno mismo.

3 comments:

lector said...

Esta parte que dicen ustedes es muy cierta: Mas clarito no puede estar, los funcionarios anteriores arreglaban las notas para que todos los estudiantes pasaran con calificaciones que no habian logrado, una completa mentira, presos deberian estar esos funcionarios escuadroneros.
Claro que estamos seguros que lo mismo hicieron en los otros ministerios, falsificaron los indices de mortalidad infantil y de todos los servicios e indicadores de progreso.

Yo me acuerdo que lo mismo hizo arena cuando les ofrecieron los fondos del milenio si cumplian con avances y mejoras en el sector social. Todos los datos los falsificaron para salir bien.

Anonymous said...

El hecho es que este pendejo dice que hay 6 millones de lineas telefonicas, lo que no dice es que hay un monton de lineas prepago sin uso, los telefonos los regalan en lugar de dar comida, y la gente prefiere tener saldo a tener que hartarse, ni dice que el estado perdio su mayor fuente de ingreso, que aunque mal manejaba daba millones al año (ANTEL)

Anonymous said...

Puta !! yo no sabía que el que hayan 6 millones de celulares en el país fuera un indicador de desarrollo humano!! powta altamierdano a saber en que país vive dice que la gente VIVÍA en ranchos , a mí me gustaría que viera quiénes fueron los más afectados por la baja presión que paso por el País!! Viejo pendejo ese sólo kk escribe.