Wednesday, April 7, 2010

Jueza Multa a La Perra Gráfica y Se Desata el Odio de Medios Derechistas

Es una jodedera de todos los días de los medios del partido de Los Escuadrones de la Muerte con eso de que hay que aplicar la ley, hay que hacer prevalecer el derecho judicial, bla, bla, bla. Resulta que hoy que le aplican la ley a uno de ellos, han montado toda una campaña de difamación e intimidación contra la Jueza (Maria Isabel Ponce) quien no hizo mas que cumplir con su trabajo: APLICAR LA LEY.

¿Qué parte de la ley no entienden esos descarados medios derechistas?, la ley no dice que porque el menor en cuestión es un asesino, eso le da derecho al medio a publicar su foto e identidad.

Pero como todos andamos angustiados con tanta criminalidad, se nos quiere hacer creer que en éste caso se debe permitir a los medios romper la ley porque nos están ayudando a denunciar a los criminales, sean estos menores adultos. Nada puede estar mas alejado de la verdad. 

Puede verse también con que descaro ARENA y sus medios está utilizando el caso para arremeter contra el gobierno alegando que los quieren amordazar y quitarles su derecho a informar.
¡Alerta pueblo! no te dejés dar paja.


6 comments:

Trompudo said...

la "perra gráfica"... no!

Más mejor la "perra trágica"

Salu pué

Anonymous said...

no estoy a favor de los medios de derecha partirisados, pero en este caso le doy la razon a la prensa grafica, se enfrentan a una juez que lo unico que quiere es protagonismo, publicidad.

monica..- said...

tanto que ladran estos ladrones escuadroneros, por esa multa ridicula.
malditos corruptos......

Anonymous said...

Multa le debieron poner al pendejo que tomo las fotos que pudo evitar que mataran al cipote

Anonymous said...

Yo digo...
Que la jueza tiene razón, solo aplica la ley misma de los derechosos y ratificada por los mismos tuertos de la perra tragica.

Mejor deberían promover una modificacion para publicar con todo derecho las fotos y pormenores de toda la ensarta de delincuentes, incluyendo a los genosidas narcoderechosos, es mas, me extraña que el colatino no publique una investigacion periodística para desenmascarar y refrescar memoria y cuyo personaje principal sea altomarrano. Se ganaría mucho y el colatino ganaría mucha mas publicidad de la que paga en el 33.

He dicho.

Anonymous said...

debera pagar 12 millones de dolarucos for the big mess that they made by announcing a contest in where the person that could hit the score will earn 10,000,000 boxes..and guess what.. a person did it so they now are crying because they don't want to pay for that.