Wednesday, April 21, 2010

La Nota del Día: Cuando por ignorancia se destruyen patrimonios

"La inepcia invade el Estado como la lepra

Para proteger Cihuatán de depredadores los arqueólogos no desenterraron todo el potencial que tiene, pues al hacerlo sin dar una posterior protección, mucho quedaría a merced de los ladrones furtivos o de alcaldes y viceministros ignorantes, que se postulan y ganan pese a su irremediable desconocimiento. No se dan cuenta de lo que puede ser una fuente de ingresos turísticos de un parque arqueológico".

¡Viejo hipócrita! ¿Cuándo te ha importado a vos nuestra herencia indígena?

Cierto que construir esas viviendas para los afectados del huracán Ida en las inmediaciones de un sitio arqueológico es un grave error por parte de las autoridades involucradas en el proyecto, sin embargo, veamos la hipocresía de tu denuncia por el simple hecho de que dichas autoridades sean del Frente.

¿Dónde estabas vos cuando administraciones aprobaron la construcción de la embajada gringa sobre el sitio "Madre Selva" en Santa Elena, Antiguo Cuzcatlán?

Tampoco dijiste nada cuando el funcionario arenero de Concultura llamó a los restos arqueológicos cerca del Sitio Jouyas de Cerén "Basura Arqueológica". En ese lugar se construyeron condominios residenciales propiedad del familiar de uno de los fundadores de los escuadrones de la muerte Billy Sol Bang.

Si vas a denunciar, hacelo por parejo. Solo a un degenerado como vos se le ocurre sacarle raja política a cualquier suceso.

3 comments:

Anonymous said...

esa kikona marrana solo es estupideses, ya aburre con el petate del capo, asustando a la gente, ya pasaste a la historia viejo bayuncoo, deja de joder al pueblo, ese pasquin diablodioy es una basura y solo campaña a favor de la derecha y en contra de la izquierda.fuera la perratragica, fuera eldundo de lafit y fuera eldiablodioy de marrana...

monica..- said...

Ojala que esta noche, le de un chacalelaso a este viejo veneno, u otra cosa que nos lo aparte para siempre, ya es insoportable su maldad
o que el mismisimo satanas lo rapte..
VIEJO, REMEDO DE HUMANO, CARA DE AMARGURA, PEDIMOS POR TU DESAPARICION.

Anonymous said...

viejo serote huerfano de invento como vivio con los podridos cubanos en miami estaigual que ellos los pendejos cubanos segun ellos solo estan esperando que se muera fidel para ir a hacer mierda la cuba antigua y convertirla en puterios donde de seguro la kikona va a ser la puta sensacion morite kikona hija de puta