Monday, August 11, 2008

Con Una Ventana Rota...

Rota tenes las pitas del maicero bruto infernal. Te equivocas hijueperra al quererle echar la culpa de todo lo malo al FMLN en el pais y al comunismo en el mundo. Fijate bien atarantado que hablas de la decadencia de lujosos vecindarios en Washington, acaso eso sucedio porque los comunistas se apoderaron de esos barrios? No, verdad pelele, entonces a que viene tu estupida comparación. Yo se por donde vas, lo tuyo es untar de lodo, ensuciar, calumniar, desprestigiar, embarrar, embadurnar, pintar una imagen de desastre y destrucción para descalificar al Frente. Para tu información energúmeno, las ciudades mas caóticas y contaminadas son esas grandes urbes en los paises capitalistas, ciudades llenas de gente viviendo en la calle, gentes marginadas y excluidas de toda participación en la vida civil. Vas a decir que haste ahi se han metido los comunistas a arruinarlo todo? Ni de comparación te sirven esos casos.
Tocate abajo y mira si todavias tenes coyoles piltrafa, hasta cuando vas a parar de mentir contra Violeta Menjivar? La mujer ha hecho mas de lo que se podia imaginar dado el abandono del gobierno central a la ciudad. Sos tan rabioso que hasta le vas a echar la culpa a ella por la destrucción de edificios en los terremotos. ¿Donde esta la participación del gobierno central en remover esos escombros que arruinan la imagen de la ciudad y se convierten en focos de basura? ¿Que ha hecho el gobierno central con las decenas de millones de dolares que paises y organizaciones extranjeras donaron?
Ademas escoria del mal, ustedes los areneros tienen la gobernación y han tenido la alcaldia de San Salvador en sus manos, ¿Que han hecho por ella?. Invertir solo en zonas donde viven ustedes, la Escalón, San Francisco, etc. Al igual que hacen con Antiguo Cuzcatlan, ahi si el gobierno central invierte millonadas en mejorar calles, parques, etc
primero porque en sus alrededores esta Santa Elena y muchas de las mansiones de los corruptos areneros, luego porque la alcaldia esta en manos de la tamal mal amarrado Navas.

1 comment:

Anonymous said...

jajajaja risa me da ver a la bestia esta de la kikona altamarrano echandole hoy la culpa de la guerra georgia contra rusia a los comunistas y a Stalin. Si a la kikona le pica el culo le echa la culpa a los comunistas, si su amante gay lo abandona es culpa de los comunistas, si le da diarrea es el comunismo el responsable, pobre hijo de cien mil putas que debe de creer que todos los microbios son comunistas