Tuesday, August 5, 2008


"El Señor sin duda está al tanto de los altos precios de ir a Roma o Jerusalén y aceptará decorosas alternativas cuando el peregrino llegue arrepentido de sus pecados, pecadillos y deslices. Comencemos por ir devotamente a la "Bajada" del cinco de agosto, hoy, y a hacer la ronda de templos e iglesias. Lo imperdonable es tener los medios y marcharse no a la Ciudad Eterna, sino a Disney o a los Estudios de la Universal en Los Ángeles. A menos que se vaya con niños, hay que visitar lo mejor del mundo".


Mira remaldito, y vos crees que el pueblo tiene pisto para ir a esos lugares? si a penas alcanza uno para mantenerse vivo, en que planeta vivis vos tarugo? Claro, en el de la argolla arenarca.


Sabes a donde si viaja el salvadoreño es al norte, pero no de turista, si no de muerto de hambre, de expulsado por las politicas injustas de tu gobierno de corruptos areneros.

¿PECADOS, PECADILLOS Y DESLICES? No creo que el señor tenga compasión de vos al ver todo lo que le has hecho a su pueblo. Al ver como te has alineado con los ricos y los corruptos para mantener la opresión de las mayorias en El Salvador. Vos no cumplis ni un tan solo mandamiento maldito, empezando por el que dice " No hablaras falso testimonio contra tu projimo". Eso es lo que haces dia a dia extremista, calumnias, campañas de miedo, intimidación, falsas comparaciones con tal de conseguirle votos al poleciya 3palabras. Sin temor a equivocarme, el señor ya te tiene reservado un puesto en el infierno. Si, de ahi donde nunca debiste haber salido junto con Napo y la Menche que ya estan ardiendo.

Par ael pueblo no hay viajes a Roma, ni a Jerusalem, si no tiene ni para el viaje a la farmacia. Los mas afortunados, o, los dundos que topan las tarjetas de crédito al ceder a los asediantes anuncios publicitarios de los bancos, se van a Guate (ahi donde quedaron achicharrados los tres narcodiputados de ARENA)

4 comments:

Anonymous said...

VUELENLE PIJA A ESE DINOSAURIO, CUANDO FUNES GANE TENEMOS QUE CERRAR ESA BASURA DE DIARIO, Y SI ES POSIBLE PONER A JUICIO A ESTE MENTIROSO.

Anonymous said...

PUES LA VERDAD YA SE HUBIERA INTERPUESTO UNA DEMANDA CONTRA ESTE LOKO, PPOR TANTA DIFAMACION Y NO RESPETA A LA GENTE, NO SOLO A FUNES COMO SER HUMANO, SI NO A TODO EL PUEBLO SALVADORENO...LA VERDAD ESTE SR. CREO Q NECESITA AYUDA , PORQUE NO HAY DIA Q NO SALGAS CON LO MISMO, QUE COMUNISTAS, QUE ROJOS, Y NO SE Q MAS....OJALA UN DIA NO MUY LEJANO TENGA QUE PEDIRLE DISCULPAS A SU FUTURO PRESIDENTE MAURICIO FUNES SI NO TAMBIEN A TODO EL PUEBLO AL QUE HA MENTIDO TODO EL TIEMPO..SABIENDO Q GRACIAS A LA GENTE ESTUPIDA Q COMPRA SU PERIODICO ES QUE PUEDE COMER....POR SUS GANANCIAS.

Anonymous said...

jajajajaja esta bueno este blog, ya es hora que alguien le cante sus verdades a ese viejo hijo de cien mil putas de la kikona altamarrano, yo creo que esta bestia se debe de jalar los pelos de la colera de saber como se lo acaban en internet

Anonymous said...

hey que buen blogs....siganle volando pluma a ese viejito demente.
Ya estamos rolando este blogs para que se haga más popular que el de Don NEto
Saludos