Monday, September 22, 2008

Acuchillar por la Espalda es Norma Entre los Rojos


Te quedaste clavado en el tiempo viejo aborrecible.
Que puta vida mas amarga la que vivis minuto a minuto destilando odio. Hasta una apuesta deberiamos hacer de cuantos dias mas te dura el chacalele antes de una taquicardia masiva.
Que dicen muchachos, ¿Creen que le aguanta el cuchamper al extremista hasta el 16 de Marzo del 2009, o se pela antes?

8 comments:

Anonymous said...

Yo apuesto una cora a que se pela luego de los resultados de la primera verguiada en enero 2009. Lástima que no estaría para la verguiada mayor en marzo 2009

Anonymous said...

Este viejo zaino ya me tiene astiado, su pasquin jamas lo he comprado, solo me lo prestan y por morbosa curiosidad lo leo, solo por descubrir lo bajero y subterraneo que es. Borrego de los narcoarenazis, como me gustaria ver un dia de estos los muros de su taller marcados con todo mi superlativo desprecio. esto me serviría al menos como catarsis

eldiablodehoy said...

Un agradecimiento cachimbon por sus comentarios. La mayoria de las veces cuando tengo que contestar a las diarreas mentales del remaldito Altamirano no encuentro las palabras que realmente le den en el clavo a los pensamientos de semejante bestia. Pero, los comentarios de ustedes me reafirman que ese hijo de los demonios debe ser desenmascarado todos los dias y, entonce las putiadas tienen sentido y derecho.
Saludos a los que siempre visitan este humilde pero malcriado blog

Anonymous said...

Hay que tener calma. Miren que este pobre viejito se pondrá "grave" en estos días después de ver la última encuesta de la Universidad Francisco Gavidia.
Ese ritmo de taquicardia que se le elevará hasta la mera m...nos causa satisfacción, contrarrestando así, la furia que nos dá leer su diarrea mental.

Luis. said...

EN EL BLOG DE SK ENCONTRE UNA NOTA QUE EL CUAL DICE QUE ESTE VIEJO CEROTE ANDA POR KOREA Y HASTA UNA ENTREVISTA LE HACE UN PERIODICO DE ESE PAIS, EN EL CUAL DICE UNA ENSARTA DE MENTIRAS COMO QUE EL DENUNCIA LA CORRUPCION DEL GOBIERNO, VAYA UD A SABER ,ME GUSTARIA QUE POSTERAS ALGO AL RESPECTO.

Tamen said...

Tu blog se está volviendo una necesidad diablodehoy, y tus vergas de comentarios no se quedan atrás, este individuo medio nicaragüense, que mi tata me aseguraba es canelón, tiene que ser contestado y expuesto en sus mentiras y tu blog cumple vergonamente esa función.

Tamen

Anonymous said...

Puta loco te mandas, vos sos uno de esos heroes anonimos que nos van a ayudar a la victoria del 2009.
Seguí adelante, te admiramos y te apoyamos, callale la trompa a esa mierda mentirosa de kakamirano

Anonymous said...

que original este blog, sigan adelante!!!!!!!!!!!!!!