Thursday, September 18, 2008

Aplicaron la Ley Fusilandolos, la Ley Cavernicola

En primer lugar aborto del diablo, que huevos los que tiene Sanchez Ceren de hacer pública su confesión. Un revergo de asesinos de la "Tandona" marcharon hace unos dias sin decir ni pio por las decenas de miles de salvadoreños que masacraron. Lo de Sanchez Cerén es admirable y, los salvadoreños se lo agradecemos. Si tanto encule tenes con Ceren, pedile un bicho, aunque no creo que el profesor se quiera embarrar de ollejos.
Tu diarrea mental de hoy hubiera tenido un poco de validez si al menos hubieras dicho que abusos fueron cometidos de l0s dos lados en la guerra. Pero, como siempre, toda la culpa todas las barbaridades de esa guerra para vos fueron cometidas por el FMLN.
El resto de lo que decis no tiene fundamento. Lo que encuentro interesate desde hoy Jueves 18 de Septiembre del 2008, es que aceptas comentarios a tus diarreas mentales en la edición en internet.
Ahora si veremos si tenes los pantalones bien amarrados y si sos honesto o un individuo de "valores" del que tanto alarde hacen ustedes narcoarenazis y, dejas que te digan las verdades a tus diarras mentales.
Aqui te dejo los comentarios a tus pendejadas de hoy por parte de tus lectores:
===================


lucy
Que barbaridad nos cree tontos a los salvadoreños o que? Ah no!!! es que mañana saca de seguro el editorial donde habla de Rodrigo Avila como parte de los Escuadrones de la Muerte y de los asesinatos que ellos cometieron...Mañana hablara de seguro del máximo líder de Arena que veneran y que fue el peor asesino que se ha visto.
9/18/2008 11:47:45 AM

GENESIS
Señor editorialista recuerde también a los escuadrones de la muerte patrocinados por el fundador del partido en el gobierno y todo el que pensaba distinto lo mataban como a mons,Romero.
9/18/2008 11:20:41 AM

Mario Martinez
Qué les puedo decir este gobierno actual ya no encuentra de que forma tratar de difamar a su contrincante, ya nadie les cree nada.
9/18/2008 9:28:26 AM

Walter Paiz
Muy ilustrativo editorial. Ahora por qué no le dedican unos cuantos a opinar sobre lo que pasa con el hospital de Maternidad, los problemas de Rovira en la PNC, lo peligroso del discurso de Avila con los ex militares que pone en entredicho lo apolítico de la institución castrense. Es una pena que un medio escrito, sea un ala informativa de Arena
9/18/2008 8:52:30 AM

3 comments:

Anonymous said...

Queres mas masa perico maricon?
Ahora veremos por cuanto tiempo dejas que se publiquen comentarios a tus babosadas de editoriales. Saludos viejo amargado.

Anonymous said...

Hey ahora si a toparlo al anciano en su mismo periodico, pero parece que hay que registrarse.

Anonymous said...

YO adonde puedo y se me da la oportunidad promulgo q ese diario no lo compren, es lo menos q podemos hacer. alli en sus foros no permiten comentarios en contra de la derecha y mucho menos de su periodico