Wednesday, September 17, 2008

¿Campaña de Altura? Para Borrar su Pasado



La hipocrecia de este hijueputa no tiene limites, quien es el que dia a dia se dedica a aventar lodo, calumnias y falsas acusaciones? vos maldito Altamirano en tus editoriales (diarreas mentales del dia). Estas totalmente equivocado en muchas de tus acusaciones de hoy bruto. Para empezar el que se le ahuevó al debate es Avila. Mauricio Funes se lo exigió desde el principio. luego de que ARENA es vendepatria? ya somos de los gringos,de que Rodrigo es maricón?, uta! eso hasta sus hijas lo han de saber ya, de que la oligarquia es el mismo ARENA?, 100% cierto, de que hay prostitutas en ARENA? claro que las hay y por cantidades (la señora esta q la que expulsaron del partido por ir a la convención del FMLN, conoce a varias areneras que venden su cuerpo por alcanzar posiciones dentro del partido. Lee su entrevista en El Faro de esta semana). De que son explotadores? solo mira en la desgracia en que vivimos dado los salarios de miserias que recibimos.
Otro errrorazo tuyo es pensar que los que les volamos verga en internet a los arenarcos estamos mandados por el Frente. Yo como muchos de los blogueros y Youtuberos (jajaja) que los estamos ridiculizando a ustedes somos independientes. Yo no recibo ordenes de nadie para criticar y señalar las barbaridades cometidas por vos y el resto de medios derechistas que la han agarrado contra el pueblo y su esperanza de que gane el Frente en el 2009.
Esta es una tarea personal hijueputa. La proliferación de foros y blogs responde a esa necesidad de despendejizar al pueblo y contrarestar las mentiras que ustedes publican.
Mira perro, ya que mencionas a la internet,¿ya viste unas fotitos y videos que circulan por ahi en tu honor?
Vos estas rampante y hocicón porque ninguna de esas personas e instituciones a las que insultas dia a dia a tenido el valor de ponerte una demanda ante los tribunales.
Hoy le decis "codiarito" al periódico vespertino COLATINO. Ese es un claro insulto a otro medio informativo, a otro colega. Que bajo caes hijo del demonio (yo si tengo derecho a insultarte porque ese derecho me lo has dado vos con tu actitud buchinchera) esa es tu rabia por no poder contrarestar las verdades con ideas.

4 comments:

Anonymous said...

Que arda en el infierno ese viejo malcriado, como se atreve a hablar de insultos si el es el primero en ofender.

Anonymous said...

exelente maestro.
ese viejo maldito hijo de la gran puta, merece ser quemado por el pueblo salvadoreño...nos pisotea y escupe ese desgraciado, pero primero Diosito se le acabara tanta mierda al ganar el pueblo las elecciones y le de un paro al cerote y se ahoge en sus miados.
MALDITO SEAS KIKE HIJUEPUTA!!!!!!

Anonymous said...

los comunistas no debaten dice el viejo pendejo de la kikona altamirano? entonces esta acusando de ser comunistas al dundo avila y todos los expresidentes areneros porque le han huido al debate? que viejo mas idiota altamirano de mierda, su nana cuando lo tuvo lo saco del culo por eso solo vomita excremento

Anonymous said...

Bueno y este hijo de la gran puta que se habrá creido que tiene el derecho de denigrar a quien le de la gana?
Como es parte de todo ese atajo de ladrones que ha estado güeviando macizo como todos los arenarcos está abatido porque ya tienen contados los días.
Hay que volarle gúebo compadre y contrarrestar cada "diarrea mental" que escribe este serote culero.