Wednesday, September 24, 2008

El Hijo del Demonio Hablando Carburo en Corea


Gracias al comentario dejado por el amigo "scorpioxl", le seguimos la pista al viejo mente podrida. Solo bastó hueler el tufo a azufre que deja el hijo del demonio para encontrarlo aventando escupitajos y mentiras en Corea del Sur.
Parece que el hijueputa se masca el inglispitinglish pero aqui tampoco se me escapa porque aqui les va la traducción de algunas falsedades que escupió:
When asked about his philosophy and guiding principles for publishing newspapers, Altamirano said, ``Our papers try to promote principles for a free society and strong moral values. We try to keep the public debate in our society as rational as possible.

Traducido: Cuando se le preguntó por su filosofia y los principios que lo guian para publicar sus periodicos, el aborto del diablo dijo, "Nuestros periódicos tratan de promover principios para una sociedad libre y con fuertes valores morales. Tratamos de mantener el debate público en nuestra sociedad lo mas razonable posible". Jajajjaja, si supiera el coreanito que lo único que promueve el remaldito en su pasquin es odio, racismo, desprecio contra la gente humilde. Con ese pendejo no hay debate racional, todo es un chorro de falsas acusaciones contra todo aquel que se oponga al gobierno corrupto que él apoya.

``And we go after corruption and mismanagement, and business and government practices that hurt our natural environment. We try to accomplish these goals one step at a time. We try to be a positive influence.''

Traducido: Y denunciamos la corrupción y la mala administración, y prácticas del gobierno y de negocios que arruinan nuestro ambiente natural. Tratamos de lograr esas metas paso a paso. Tratamos de ser una influencia positiva. Pelame la ñeca boca de cloaca de aguas negras, vos sos el defensor de los que agreden a nuestra naturaleza. Vos estas con Siman, con Poma, con Lacayo, con los que mas han despedazado nuestro terruño. Cual influencia positiva?, nadie despierta tanto odio después del escuadronero D'Asesinon que vos perro. Vos escondes la corrupción de los funcionarios areneros, te haces del ojo pacho.

El bruto escupió mas sarna que por falta de tiempo no se las pongo en este posteo pero, les dejo el link al periódio "Korean Times" donde salió la entrevista del zángano.

5 comments:

Anonymous said...

Este hijueputa aprendió el ingles en la Escuela de las Americas junto a otros cerotes choleros de este sistema, Alto del Ano o bien Alto se mira el Ano ( apellido traducido a un buen lenguaje salvadoreño de este pendejo)no es mas que un simple servilillo historico de las clases pudientes de este país mierdero..que se cuelan en comitivas viajeras para ofrecer el culo a cualquier pendejo extranjero, es pura putilla caliente .....

Anonymous said...

A este maishtro lo han mandado a conseguir chirilicas para la campaña del dundo aguacate. Lo que sucede es que muchos de los empresarios que aportaban económicamente para la campaña, se han hechado para atrás, debido a que ya se dieron cuenta que es gastar pólvora en zopes. A este entuerto no lo levantan ni con una tonelada de viagra. En cuanto a don kike, anda aprovechando para hacerse un chequeo al chacalele, ya que la arritmia cardiaca se le ha elevado hasta la mera mierda al ver las últimas encuestas. Es que los sarcófagos están llamando de nuevo a todas estas momias. ¿Ya vieron el mal de parkison progresivo que tiene Ivo Priamo?

Anonymous said...

ese viejo satanico dice que promueve el debate??? si es tan cobarde el sinverguenza q no sale de su bunker mediatico para tirar veneno y luego esconderse sin querer dar explicaciones de nada ; y cuales valores morales? el de la mentira, el de la difamacion, el del racismo, el del desprecio por las personas humildes o por las victimas de los abusos por parte del gobierno y los empresarios

Anonymous said...

Cuenta la leyenda de un cantil parlante, quien es engendro del cornúpeta, como tal, este ente es mortal con su sola mirada; cuando su victima no lo ve, recurre a una astucia igualmente espantosa. ¡Canta como una dulce flauta formada con la columna vertebral de una virgen bañada en las aguas del mandrágora! Hipnotizadas las infelices víctimas por el dulce canto la ven, quedando muertas en el acto. Si por alguna razón las víctimas no oyen, tiene una herramienta mas, lanza escupitajos venenosos en especial a los ojos, provocando la muerte lenta y dolorosa mas despreciable.

Dedicado a la Kikona y su aliento mortal, del cual ya estamos inmunes.

Anonymous said...

No leo muy bien el ingles pero me defiendo y le busque al enlace del post al periodico de los coreanos en ingles y entendi que el ruco marrano tiene 77 años pero parece que tuviera 97, y tambien que el vende 130,000 oeriodicos al dia. eso no es cierto porque cada vez los guanacos nocompramos esa basura