Friday, September 26, 2008

A la Alegria del Crédito Fácil Sigue el Porrazo de la Recesión

Trataré de ponerme serio y no insultar a este hijueputa es su cagada dioy porque este es asunto serio y no una asustada con el petate del muerto.
Estoy siguiendo minuto a minuto el deschongue en gringolandia con lo de los $ 700 billones o casi $ 1 trillón para salvar al neoliberalismo de que, como la realidad ya lo desnudó, es un total desastre y, una maldición que los areneros han adorado todos estos años.
Como no hay marcha atrás porque la gran zurrada apesta tanto que desde Marte (si es que hay vida allá) sienten el tufo, el blasfemo arremete contra los individuos y no contra los verdaderos responsables de la catastrófica debacle, es decir, los ávaros neoliberales, los especuladores, los seguidores de las politicas idiotas de Reagan.
Increible, pero todo queda confirmado que, la teoria del "gotero" (ayudarle al rico para que cuando les rebalse el dinero a los peces mas gordos, un chorrito mantenga vivos a los demas con esas mnigajas), se desenmascaró solita.

Dos puntos importantes aqui mis cheros, primero, ¿Porque Enrique Altamirano Madriz no se arma de valor y de una vez, ante las pruebas contundentes de la mentira que es el libre mercado, da la cara y acepta que no existe tal sistema de "libre mercado", "economia libre", "mercado regulado por si mismo"?. Simple, el tipo es un cobarde.
Segundo, acusar a las personas que obtuvieron prestamos sin garantias de parte de los bancos como responsables directos es una total hipocresia. LOs que llevaron a esas personas a meterse en esos lios fueron los mismos bancos con los bombardeos dia y noche de que agarraran esos créditos fáciles casi "a punta de pistola". Los que hicieron su agosto, y lo siguen haciendolo aqui en el pais, son los medios publicitarios, recibiendo miles de dolares diarios en sus espacios publicitarios metiendole en la cabeza a la gente que no hay barreras para hacerse de cosas materiales aunque no las pueda pagar. Unos de los mas beneficiados a sido usted Ingeniero Enrique Altamirano.
No fue la gente, fueron las medidas descabelladas de politicos y corporaciones neoliberales hambrientos de dinero fácil y en defensa de filosofias nefastas.

Al final de cuentas, no existe el libre mercado. Cuando la cosa se pone peluda, los grandes defensores de libertades comerciales y acusadores del socialismo, se arrastran como muertos de hambre a los pies del estado, a rogarle que intervenga ya, pero ya, porque si no se rompieron los infiernos.
Hasta el momento, los demócratas le han hecho huevos a los embates del idiota busho y sus trogloditas en la legislación para bloquear una salida de casi un trillon de dolares de parte de la gente que trabaja y paga impuestos para salvar a los idolos de Enrique Altamirano Madriz.

2 comments:

Anonymous said...

Leo casi todos los dias tus " noticias " que me encantan por que le estas dando donde mas le duele a Altamirano, jajajajaja, en verdad yo se ( por que vivo en Phoenix AZ) que son $ 700,000 billones los que quieren desembolsar, aunque en la tv pagada de univision solo hablan de $ 700 millones, igual, el derrumbe esta a la vista, NADIE LO PUEDE DETENER, GRACIAS POR PERMITIRME COMENTAR Y ESPERO SIGAS CON ESTE NOTICIERO DE LO MEJOR.

ali los said...

Muy bueno el post, la verdad es que tienes toda la razón. un saludo