Monday, September 15, 2008

La Patria se Engrandece, La Patria no se Vende

Semejante hipócrita, vos sos el vende patria. Los salvadoreños ya estamos hartos de que cada 15 de Septiembre vos y los arenarcos nos vengan con el dulcito de la patria, del nacionalismo, de la independencia, para arriarnos como si fueramos animalitos a los brazos del gobierno corrupto.
¿De que nos sirve esa patria que ustedes nos pintan si solo una vida de miseria es la que nos espera?
¿Cual patria si mas de 500 salvadoreños salen del pais cada mes arriesgandse a quedar calcinados en el desierto huyendo una patria en crisis?
Habrá patria, claro que si! pero, cuando ese montón de corruptos que han secuestrado el gobierno reciban la patada en el culo.
No te restriego en la cara el verdadero significado de esa "independencia" de 15 de Septiembre de 1821 porque, cerebros quemados como vos nunca la entenderan. Solo te refresco tu podrida mente que esa "independencia" no fue para el pueblo, no fue para el indigena, no fue para el pobre. Esa "independencia fue para los criollos ricos, para los que hoy son la oligarquilla y para esos extranjeros que se colaron y prostituyeron con las hijas de los criollos ricos y que hoy son la argolla arenarca.

Te aviso tarugo que la verdadera independencia vendrá en el 2009. Será entonces que nos quitaremos el yugo. Será entonces que seremos libres. Y lo gritaremos a todos los vientos, y a vos te van a doler tus malditos oidos.

Este video te lo explica bien clarito, hasta el mas dundo puede entender el verdadero significado de la independencia.........

2 comments:

Anonymous said...

Bueno lo primero es el significado de patria. Y tambien porque uno se debe sentir orgulloso de esa patria. Desgraciadamente la mayoria de salvadoreños no tenemos patria. Porque nos la han robado los arenazis. Francamente nos han quitado la patria. Pero la vamos a recuperar en el 2009 ya van a ver.

Anonymous said...

ese viejo 0t ya no halla que hablar ... hey publiquen la nota del dia de ahora ahi ataca a los blogs es desquiciado enfermo ese ....ojalá dios lo perdone algún día.