Friday, September 12, 2008

Las Bajas Tasas de Impuestos Generan Empleo para los Pobres



Agarrense hijos del maiz! Ahora resulta que el psicópata anticomunista quiere "pulir" sus dotes de analista internacional despedazando al candidato demócrata Barak Obama.


Ja,ja,ja, que cagada de risa, dice el maldito que Obama es comunista, jajajjajjajajajjajajjajajjajjajjaja. Osea que para el bruto Altamirano todo el que no es republicano ahuevos es comunista. Habrase visto Dios miyito una mente mas retardada?





Como se nota rapidito que el ignorante en cuestiones fiscales no es Obama como lo repite el gusano marrano, si no, él mismo viejo labios rojos. Consultando mis conectes y mis fuentes fidedignas me recalcan que en gringolandia los que se cagan en la economia son los republicanos. Reagan redujo los impuestos mayormente a las grandes corporaciones multimillonarias pero no a los chiquitos. Eso provocó el endeudamiento masivo de los Estados Unidos. No fue hasta que Bill Clinton (demócrata) tomo las riendas del gobierno que el pais salió de la recesión en que la habian dejado Reagan y Bush (el tata del pendejo que esta ahorita).


Los Demócratas con Clinton dejaron al pais con un superávit de billones de dolares y un boom económico nacional e internacional nunca antes visto en la historia. Entonces quiquito del demonio, ¿EXPLICA ESE FENOMENO YA QUE TE LA LLEVAS DE HISTORIADOR VERGONAZO?


Entra el burro Bush hijo y se zurra en toda la hoya de leche. La gran huaca producida por los demócratas en 8 años se reduce a migajas solo en el primer periodo del borracho busho. A solo unos meses de finalizar su dos terrminos, la economia de los gringos y la mundial va derechito a otra recesión. Y ya dejate de tus estupidas razones de echarle la culpa a la carestia de los combustibles y de la caida de los bienes raices quiquito de mierda porque, eso es el resultado de las politicas económicas de la administración de Bush. Esa política de solo favorecer a los grandes es la que ha traido el fenómeno de la especulación y, ese fenómeno de marca republicana es lo que ha destruido la economia.





¿Queres mas masa perico?


Mas escalogriante para los gringos es ver como la deuda externa ya se cuenta en los trillones de dolares. Y sabias pedazo de animal que, el que le ha prestado mas de la mitad de esos trillones a los gringos es CHINA COMUNISTA. Como te quedo el ojo idiota.

En resumen perro del infierno, los democratas dejaron a Estados Unidos con un SUPERAVIT. Y los republicanos ya para salir lo estan dejando con un DEFICIT (DEUDA EXTERNA) de: $9,688,061,064,097.34

¿Sabes leer esa cantidad terengo? Son 9.6 TRILLONES maje.
¡QUE BUEN TRABAJO EL DE LOS REPUBLICANOS VA?




5 comments:

Anonymous said...

este paquito es el resultado de una pajiada del demonio q cayo en mierda y rodo a un relleno sanitario para procrearse y ser rescatado por enfermos derechistas y educado como tal,criado y procreado de la mas vil mierda q existe!PERRO ARDE EN EL INFIERNO HIJODECIENMILPUTAS!!!

Anonymous said...

ahhh y es kikito no pakito el cerote! pero la mierda llamese como se llame siempre sera mierda sin importancia hahahaha igual sale del culo,viejo hijo de puta si te veo te escupo la cara y me vale verga!!!

Anonymous said...

Puta como lo estan desenmascarando en eso de la politica internacional al rucu-ruco Altamirano.
La onda es que ese maistro siempre se ha creido un gran sabelotodo. Todo mundo le creia sus virgadas de analisis porque no habian otros medios que lo desmintieran. Segun el que todo lo que escribe en su periodico la gente todavia se lo cree como verdad.
Ya se jodio, porque los medios alternativos le estan contrarestrando sus falsedades.
Sigan adelante con este blog que aunque malcriado va directo al grano contra el ruco-rucu.

Anonymous said...

Yo crei que estos cipotes ya se habian desaparecido del radar de los blogueros. Pero los encuentro mas abusados y volandele riata al viejo loco altomarrano.

Anonymous said...

hey viejo pendejo kike altamarrano tengo meses de no dar ningun solo centavo por conprar tu paquin, como te queda el ojo que cada vez menos salvadoreños compremos esa porqueria de periodico que manejas, SALVADOREÑOS NO MANTENGAN A ESTE MARRANO DEL INFIERNO DE KIKE ALTAMIRANO NO COMPREN EL DIARIO DE HOY HAGAN PATRIA