Wednesday, September 3, 2008

Manteniendolos al Dia con Este Rollo de la Heroina Republicana del Extremista


La razon de seguirle el hilo a esta diarrea mental de Quique el Extremista Altamirano es porque se le nota al bruto un alegrón en que los republicanos gringos salgan del hoyo. El demonio este echa sus cálculos de que los arenarcos tienen mejor oportunidad de ganar en El Salvador si los republicanos gringos ganan en Noviembre. Este maldito le aventó flores y calzones a la escogida de Alaska sin saber a que le echaba virotes, solo por ser republicana.
A esa mujer se le han acumulado ya en un dia mas un revergo de errores, desde corrupción hasta negligencia.
Mi contacto me mantiene informado constantemente porque hoy en unas horas es el turno de la flamante Sarah Palin de hablarle a los republikakas en esta decadente convencion de ratas.

4 comments:

Anonymous said...

Puta cerotones ustedes si que andan en todo. Aprende cerote altomarano como hacer periodismo al dia.

Anonymous said...

Hey por qué no le dan clases al tal jorge hernandez sobre como hacer investigaciones profesionales ya que los únicos que han de ver a semejante cerote son los de la argolla dorada arenarca

Anonymous said...

Hey, esta si es arrastrada magistral; pobrecito quiquito el extremista, yo creo que se queda como se quedo ARENACHO al entrevistar al ganador FUNES en la entrevista de 8 en punto, esa si que fue una verdadera arrastrada en donde al pobrecito NACHO no le quedo aliento para respirar, asi estan dejeando ustedes a quiquin jajajajajaja, felicidades por este periodismo con realidad.Estas si que son noticias de verdad.

Anonymous said...

es cabal como lo decis, los arenarcos están que tiran por los republicanos para que el embajador,la gusanera de Miami y senadores republicanosa vengan a asustarnos de nuevo con lo de las remesas, esta vez no trabajará aunque ganen los patrones de los arenarcos.