Thursday, September 18, 2008

Metieron Buen Dinero en Malas Hipotecas


Al ver que se les desmorona el "PERFECTO LIBRE MERCADO". El remaldito le hecha la culpa al ciudadano común.

Cerote, si te tuviera enfrente de mi, te meteria un palo en el culo con un letrero que dijera: "Libre Mercado".
Para que veas hijodecienmilputas que el libre mercado no es perfecto. Se desmorona el libre mercado del capitalismo que vos adoras como puta en celo.
Y tu diarrea mental es echarle la culpa a los consumidores.
Pendejo, lo que esta treyendo al suelo a esos bancos gigantes capitalistas de los Estados Unidos, es su desmedida ambición. Es el resultado de las politicas absurdas de los republicanos. Es la estupida idea de que el mercado se regula solo.
Veamos cerote, ¿porque no deja el gobierno de USA que los malditos que provocaron el desvergue se pudran en su derrota? Si es libre mercado entonces el pendejo que hizo malas cuentas que se eche el trago amargo va.
A la mierda con la economia de libre mercado.
Ahi esta la prueba de que no funciona.
Ahi esta la prueba de que cuando su ambición desmedida los lleva a la banca rota, vuelven como perros con la cola entre las patas pidiéndole ayuda al estado. Al final, si el estado les ayuda ESO ES SOCIALISMO, porque, el estado (todos los ciudadanos), se comprometen a pagar las grandes sumas de billones de dolares para sacar a los malditos ambiciosos del hoyo.
Entonces viejo mente podrida, ¡CUANDO EL CAPITALISMO LA CAGA, BIENVENIDAS SEAN LAS NACIONALIZACIONES VA!
Ahora si va, ¡Bienvenidas sean las regulaciones (nacionalizaciones).
¿Como te quedó el ojo maldito mamonazo del capitalismo?

8 comments:

Anonymous said...

el capitalismo para este gusano es la ultma maravi8lla del mundo, hoy que los gringos estan en el desvergue se quita la venda el anciano

Anonymous said...

viejo idiota

Anonymous said...

y quien es esa mujer que se esta quemando en el infierno? en esa foto que han puesto.

Anonymous said...

jajajajajaja a mi me da risa de saber como ese viejo estupido se revuelca de la colera por estos blogs jajajajajajaja ahi pone al jaleas a quejarse en su columna de los blogueros que dia a dia les dicen las verdades, toma pendejo altamirano que tu sistema arenarco de corrupcion se te esta cayendo

Anonymous said...

Ahora si dice que esta bien que el gobierno de USA nacionalize algunas
empresas...cuando lo hace Hugo Chavez en Venezuela lo critican y dicen tantas mentiras ahora que dira...si en estados unidos se esta viendo la nacionalizacion de empresas? este viejito creo q ya no sabe lo que escribe....Ademas la caida de la economia del norte no es mas ni menos qu por las politicas de los republicanos basura....

Anonymous said...

Excelente hermano bloguero! Felicidades, ya era hora que alguien se le enfrentara a ese demente y decrépito pedazo de basura que por desgracia nacio en El Salvador.

Anonymous said...

mi estimado "colatinovive" esa mujer q aparece entre las llamas( debo reconocer que es un detalle excelente tomando en cuenta q esa piltrafa ha de estar quemandose en el infierno) es la PUTA MADRE que pario ha ese enjendro de mierda de Altamirano jr., pobre puta el solo hecho de parir semejante adefecio le ha valido para pulular en el infierno por la eternidad, en espera de descendencia jajajajajajajaja.

Anonymous said...

VIEJO CULERO !!! QUE LE CIERREN EL PERIODICO Y QUE LO PONGAN EN LA PLAZA LIBERTAD A VENDER EL COLATINO !!!