Monday, September 8, 2008

¿Pedirán Perdón los Rojos a Familias de Secuestrados?

Para empezar viejo retardado mental, deberias alabar, poner en alto, celebrar la actitud del FMLN. En casi 20 años de gobierno arenazi nunca han intentado buscar la unión de los salvadoreños. Les interesa mantenernos divididos, separados por clases sociales, en pleito constante. Ahora viene el Frente y propone algo digno para la reconciliación de la nación y a vos lo unico que se te ocurre es aventar escupitajos e implorar por las familias ricas que fueron secuestradas. Y fijate las firmitas que pones, Regalado, Borgonovo, Peccorini, etc. Pues si, animalejo, a esas familias tambien va dirigido el perdón.
En tu mente podrida no entra la realidad de que el pueblo fue forzado a esa guerra por las injusticias de los dueños del pais y sus secuaces.
Y sigue la chancha al chiquero: ¡ay noo, pobrecitos los militares de alto rango que no tuvieron la culpa de nada! Sos un maldito cobarde por negar que las ordenes vinieron desde arriba. Queres echarle la culpa al soldadito por la muerte de decenas de miles de compatriotas. Queres meter la mentira en la mente de los salvadoreños que esos coroneles y generales estan libres de pecados. Solo un gusano putrefacto como vos puede creer semejante estupidez.
Te informo que afuera del pais ya los estan topando y los estan haciendo pagar al menos los daños económicos. A Sanabria, el segundo responsable del vil asesinato de Monseñor Romero ya lo encontraron culpable en un tribunal en California y ahora huye como perro perseguido por el FBI.


A un ex Ministro de Defensa lo tienen topado en una corte en nel estado de La Florida. Que ironia verdad!El Frente ofreciendoles perdón y vos echandole mas leña al fuego!.

¿Pero cual es tu culiyera anciano embrutecido? ¿Será que vos debes alguna muertecita por ahi?

2 comments:

Anonymous said...

y vos viejio maldito altomarrano no tendrias que pedir perdon por tu complicidad en la muerte de monseñor , cuando el dia de su muerte sacastes un gran anuncio de esa misa que se iba a llevar acabo el 24 de marzo del 80 anunciando los pormenores( lugar hora y fecha) de esa misa?? cuando ese periodico basura se preocupaba por anunciar las homilias de monseñor ??? solo lospendejos te creen maldito cerote!!! vos deberias ser enjuiciado y ajusticiado !!! porque no hay perdon sin arrepentimiento y vos por lo visto no te arrepentis de tus mierdas al contrario seguis y seguis y seguis!!!

Anonymous said...

KIKE ALTAMARRANO VIEJO PENDEJO PORQUE NO LE EXIGIS A TUS MENTEROS EXGUERRINCHES ARREPENTIDOS JOAQUIN VILLALOBOS, MARVIN GALEAS, PAOLO LUERS Y EL POLLO SAMAYOA QUE SE ARRODILLEN Y TE PIDAN PERDON POR HABER SIDO MIEMBROS DE LA GUERRILLA , Y DE PASO LES TOMAS FOTOS Y LES DECIS A TCS Q LO TRANSMITA Y SI NO SOS CAPAZ ENTONCES SOS UN GRAN PENDEJO KIKONA ALTAMARRANO VIEJO SENIL ESCREMENTO DEL MAYOR D'ASSESINON