Monday, September 29, 2008

¿A quien creer de los dos? Ambos son mentirosos


La reyna de las brujas, la "Kikona", se refiere a Mauricio Funes (su próximo presidente le guste o no a la Kikona) y a Medardo Gonzalez, coordinador del Frente.
A menos de 6 meses de las elecciones para presidente en El Salvador, ARENA comienza a tirar la toalla, Altamirano lo sabe requete bien. Funes y el Frente han sabido contrarestar todas las calumnias, el desprestigio las mentiras esparcidas por toda la maquinaria mediática arenarca, de la cual el enjendro del mal ha sido impulsor.
No han dejado piedra sobre piedra los medios vendidos, desde super computadoras, Chavismo, Farcs, Unión Soviética, Comunismo, Cuba, Nicaragua, amnistia, gringolandia, los "empujocitos" de don Areneto y otra ensarta de plumiferos y guerrinches arrepentidos con sus blogs inclenques, etc. Todo lo que pudiera achicar al Frente, ponerlo de rodillas con calumnias, les ha fallado, les salió el tiro por la culata porque, encuesta tras encuesta el Frente sigue al Frente (valga la redundancia).

El último tirito que le va quedando a ARENA para ver si el poleciya 3palabras agarra envión es la designación del candidato a la vice presidencia. Y hasta eso le asusta al hijo del demonio Altamirano, porque cuando "nuay dionde, nuay". No olviden aquel alegrón que tuvo el vegestorio cuando el republicano McCain escogió a Sara Palin para vice en gringolandia, dijo el bruto en su editorial, "Harina para tu costal Rodrigo Avila", como diciendo, escoge a alguien que sea sensación.

Pues la sensación de Sara Palin no duro mucho, hoy es el hazme reir de medio mundo, la aspirante a vice resultó ser "una cabeza hueca" que cree que porque Alaska tiene fronteras con Rusia, eso la convierte a ella en una experta en relaciones internacionales.

Pero volviendo a la diarrea mental dioy, el viejo pasmado hace una amenaza. Dice que cuando agarre las riendas del pais Funes en Junio del 2009, va a encontrar un pais en bancarota. Lo que quiere decir el aborto del mal es que los ricos arenarcos al ver la derrota segura que se les viene, han comenzado a sacar las millonadas que han robado todos estos años y se las estan llevando al extranjero. Pa' Miami a revolcarse con todos los exiliados cubanos, a la gusanera de Posada Carriles hijos del maiz!

1 comment:

Anonymous said...

Hey viejo deberias de poner una foto de la Kikona con labios de vulva jajajajajajaja asi como ha hecho el otro compa de Samuel's blog, que le ha puesto boca de ano al rodrigo avila en las fotos.... saludos jajaja