Thursday, September 25, 2008

Quiquito Va a Regresar Preñado de Corea

Quiuvo, que rosas las que les anda tirando a los coreanos del sur. Sin quitarle a los coreanos del sur lo que hayan logrado con el revergo de billetes que los gringos les regalaron despues de la guerra, el alma podrida de quiquito no le permite aventar siempre su escupitajo al comunismo. Ahi va asustando con el petate del muerto otra vez.
La mente cuadarada del cerotón ya divaga de nuevo con la idea de que si hay centros comerciales modernos en cualquier pais, esa nación ha logrado grandes avances económicos. Que como en El Salvador medio mundo anda con celular, ya somos también del primer mundo (aunque la majada solo anda el aparatito por apantallar o sin saldo).
En lo que el burro no profundiza es que aqui no se le ha dado importancia a la educación, la cual es la clave para el despegue. Aqui la oligarquia y los arenarcos saben que un pueblo educado no se va a dejar mangonear, no se va a dejar someter. De ahi el abandono en que tienen al sistema educativo. Entende bruto marrano que si no fuera por los 25 años de remesas de los hermanos lejanos, aqui ya estuvieramos como los canibales.
Y que, ¿Como le vas a poner al bicho que le andas pidiendo al coreano?
¿Chin Kanchon?

5 comments:

Anonymous said...

Si es hembra le va a poner Tumiko Tachuko

Anonymous said...

QUE LE PONGA TUCULITO SACAYAMA!!!
VIEJO CEROTE COMO NUNCA LO INVITAN A NINGUN LADO PORQUE TODOS LO IGNORAN A NIVEL MUNDIAL !!! HOY QUE LE TIRAN UN MEDIO PEDO SOPLADO AHI ANDA DE LAMBISCON ARRASTRADO DE MIERDA!!! POBREZA DE VIEJO MALDITO

Anonymous said...

Lo que me extraña es que ese viajecito del malefico no haya sido primera plana en estos dia en su caca de diario. A ver con que tonteras salen a su regreso.

Luis. said...

Y como que al viejo senil lo ha mandado a llamar el Banco Mundial para que les aclare una noticia que el viejo publicó el pasado 23 de sept. en la cual el viejo cerote publica en su pakin que en algun lugar de Soyapango el FMLN entrena mareros y no se que otra madre con dinero del Banco Mundial,lo pueden leer en el blog de Superkapitalina.Diablo di hoy te tiro la pelota a saber que puedes averiguar.

Anonymous said...

este hijueputa como es culero exotico le entro la obcesion por ir a probar vergas Coreanas y a lo mejor su culito se echa varias monas y nos viene a contar la paja del milagro coreano de vergas chiquitas a pura tecnologia se las hicieron grandes...