Friday, September 5, 2008

Siguen Maquinando Venganza los que no Olvidan ni Perdonan


Cuando uno cree que este amante del demonio ya no puede caer mas bajo, el perro te sorprende con otro lado oscuro de su maldita existencia.
Cuando este gusano se refiere a la guerra que sufrimos los salvadoreños por mas de 12 años, solo habla de "agresores". Como diciendo todo estaba bien, todo estaba de maravillas, El Salvador era el paraiso en la tierra hasta que vinieron los "agresores". Nunca acepta el cerote que el pueblo explotó porque ya no aguantó mas tanta injusticia. Que el pueblo jugó a las cabales, que el pueblo por la via del votó eligió a las claras y en 2 ocaciones (1972 y 1977) a quienes serian sus dirigentes pero que, los ricos abanderados por los militares se encargaron de perpetrar el fraude en las dos ocaciones. Que el pueblo salió a las calles a protestar y a exigir en todo su derecho una vida digna y fue recibido a garrotazos y a balazos. ¿Quien pues remaldito es el agresor en esta triste historia?
....CONTINUARA.....
Disculpen paisanos que los dejé a medias de este volado dioy. Aqui les va el resto.
El chunche es que en la diarrea mental de hoy, el extremista arremete contra el Frente y contra el pueblo por la cuestión de la amnistia y como ellos los escuadroneros quieren untar a Mauricio Funes con este tema.
Lo que me rompió el higado (y con justa razón) es la bajeza de ese aborto del demonio Altamirano al dejar entrever que LAS ATROCIDADES , LAS MASACRES, LAS MONSTRUOSIDADES DE LOS MILITARES CONTRA LOS SALVADOREñOS FUERON CULPA UNICA Y EXCLUSIVA DE LOS SOLDADITOS, NUNCA DEL MINISTRO DE DEFENSA, DE LOS MAYORES, DE LOS GENERALES, DE LOS CORONELES, DE LOS TENIENTES, DE LOS ASESINOS DE ALTO RANGO.
Diganme si estoy equivocado, estas son las palabras del demonio quiquito: Los comandantes militares también fueron amnistiados, la mayoría por abusos y crímenes perpetrados por soldados y clases bajo su mando.
Vale ñeca, el demonio cree que esos soldados y clases solitos se les ocurrió agarrar los fusiles y matar, masacrar, torturar a su misma gente.
¿Aun asi, de donde venian las ordenes?. ¿Quienes fueron los entrenados en técnicas de torturas en la maldita "Escuela de las Americas" gringa (de donde se graduó el sanguinario Daubuisson)?
¿Diganme hermanos, porque no le ha dado cancer de la lengua a este hijuecienmilputas Altamirano todavia?
¡Se lo merece!

6 comments:

Anonymous said...

A ES HIJUEPUTA DEBERIAN COLGARLO DE LOS HUEVOS EN EL PARQUE LIBERTAD PARA QUE TODO EL PUEBLO LO VEA Y SE BURLE DE EL Y LE AVIENTEN BOLSAS DE MIERDA Y QUE PASE TODO EL DIA ASLEANDOSE COMO EL CEOROTE QUE ES !! HASTA QUE PIDA PERDON AL PUEBLO POR SER COMPLICE DE TODAS LAS REPRESIONES Y TODAS LAS INJUSTICIAS QUE HA SUFRIDO NUESTRO PUEBLO !!! MALDITO EL VIENTRE QUE TE PARIO !!!

Anonymous said...

No, este cerote, primero debía ser castrado, darle los huevos a los puercos, y a él sentarlo en una estaca para que sienta lo que es vivir con una estaca en el culo, como ha vivido el pueblo salvadoreño con rastreros como el.... que rico se siente sacar esta mierda, gracias diablodehoy.

Anonymous said...

hijo de mil puta, ese ceroton que le de cancer en la mano y en el cerebro (si es que tiene), puta es que es increible: la noticia, funes presidente, y empieza el hideputa a decir que Funes es mierda que es aqui que es haya que vale verga que el Frente aqui y haya, al rato sale que Rodrigo Avila se guevio el BCR, y sale dicendo que para que Funes no se lo webiara se lo webio el, asi que rodrigo hiso un buen trabajo, hijo de milp utas ese cabron de altamirano, cada ves que lo veo en TCS, si esque dan ganas pero de darle verga al hijo de puta

Anonymous said...

Que rico lo tiene ahi el diablo en sus brazos en la fot, jajajaj, que se la meta toda, que no le deje ni una pulgada afuera.
El mejor castigo es no comprar esa pendejada de periodico ahi le va a doler mas el culo.

Anonymous said...

Gracias por no dejarnos plantados con el tema dioy.
Estabamos esperando la continuacion. Vaya que final mas apetecido porque el ruco Altamirano es un tremendo escuadronero. No hay dudas. Yo tengo familiares en los altos puestos de la fuerza armada. Ellos me cuentan como fueron las grandes barbaridades que los altos cargos planearon para matar gente inocente.

Anonymous said...

vale verga la ley de amnistia de todas fomas los malditos cerebros y mentes distorsionadas que odenaban las ejecuciones ya estan friendose los huevos en el infiernos verdad domingo monterrosa y dabuison???